En busca de la felicidad

294 71 168
                                    

Para Nora, crecer significaba olvidarse de aquello que la hace feliz.

Eso incluye a sus juguetes, sus cuadernos de dibujo, sus crayones de colores, su manta para dormir, sus amigos Charlie y Emma.

Absolutamente todo.

Pues sabe que tarde o temprano tendrá que decirles adiós porque desaparecerán en un abrir y cerrar de ojos.

Y es que no quiere decirles adiós, pero su madre dice que no es para tanto, que de eso se trata la vida.

¿Pero cuándo la vida se trató de olvidarse de la felicidad de uno?

Porque Nora es feliz ahora, ¿Pero después? ¿Qué pasará con su felicidad? ¿También la olvidará?

No, no quiere olvidarse de ella. ¿Pero qué podrá hacer una niña de 6 años contra el tiempo?

Exacto, nada.

¡Pero eso no significa que debe rendirse, claro que no!

Así que, por ahora, hará todo lo que la haga feliz y, cuando crezca, si es que por una u otra razón se ha olvidado, la buscará.

La buscará debajo de las rocas.

La buscará en el armario dónde se encuentran los monstruos.

La buscará hasta en las tierras más lejanas y remotas del mundo.

Y si aún así no lo logra, seguirá buscando una y otra vez hasta encontrar la felicidad.

//
cuento corto inspirado por Louneria

hola bb 7w7r mirah mi primer cuentito uwur

bai~

NoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora