Prologo.
Chicas:Son 5 chicas llamadas Danielle Streau, April Streau, Ismel Smith, Abigail Sanders y Rubi Lecheuse. 3 amigas y 2 primas con un sueño es comun, conocer Irlanda e Inglaterra, sus padres les regalaron boleto para estudiar en el famoso instituto londinense "Heart Soul".
Lo que no sabian era que en ese instituto se encontrarian con seres inexpicables que a la vez les robaran el corazon, pero no se esperaban que seres superiores se interpondrian ante su amor ¿Lucharan? ¿Quedaranhasta el final? Podran Niall y April, Danielle y Harry, Ismel y Liam, Abigail y Louis, Rubi y Zayn. Amarse... Hasta el fin de los tiempos.
Chicos:
Son 5 mejores amigos, Harry con 1,020 años de edad, Niall con 1,029, Liam con 1,021, Louis con 1,023, Zayn con 1,019... Sip, no son seres normales, son Gothems seres misticos, inmortales con distintos poderes, cada uno capaces de controlar elementos de la naturaleza y e algunos casos elemontos del medio fisico y en las mejores de los casos todas las caracteristicas juston y solo 5 chicos lo poseian estas ventajas.
Lo que no sabian era que encontrarian el amor. Pero claro, no todo es de color rosa. Tendran que luchar por el corazon de esas 5 chicas que tanto llegaran a amar, pero... Siempre alguien se interpondra... Los soperiores, los MasteGothems... ¿Sobreviviran? Y podrian tener lo que tanto deseaban... Una vida mas o menos normal. Dicen que el amor todo lo puede ¿Puede que esta mistica historia lo demuestre?
Descubrelo....
··············································································································································································
Personajes:
Femenino MasculinoApril ----> Niall
Danielle ----> Harry
Ismel ----> Liam
Abigail ----> Louis
Rubi ----> Zayn
Creada por: abril69131342 y Dlissanny
¿Les intereza la novela?
No copiar xx.
ESTÁS LEYENDO
Amor Mistico (Mistic Fanfic) (One Direction)
FanfictionEsta Historia se trata de 5 Chicos inexplicables y 5 Chicas normales, ¿Que pasara con ellos cuando se conoscan? Descubre màs en el prologo. Disfrutenla, subire cada capitulo cada viernes ( en realidad no tengo dia pero YOLO, no? ) x3 *mi primera nov...