Capitulo 1

78 3 0
                                    

Narra Danielle:

-AhAhAh, idiota, tonta..... Pero te AMO jajaja- si extraño, lo se, pero esta es la relacion de mi prima April y yo. Le grite asi porque habia tomado una foto imprevisa mia ¡Sin permiso! y en mi peor momento, acabada de levantar.... Ya se imaginan, este nido de pajaros y para empeorar es rizado y marrón pero lo amo, me representa.... Alocado, en cambio April lo tiene lacio arriba y rizado en las puntas tambien es largo, yo tambien largo. Nos amamos, April es morenita, ella.... Es muy sexy, un cuerpazo a muerto. No soy egoista, pero estoy conciente de que cuando salimos a pasear nos llevamos miradas lujuriosas por parte de los hombres... Claro no los culpo, dos chicas Latinas caminando por las calles de Londres... Saben a lo que me refiero... jajaja. Pero bueno, vivimos la vida al maximo, mos encanta disfrutar la juventud.

April: jaja y yo a ti Danielle.

Yo: Pero borrala porfisss. - hice un puchero.-

April: ok, si porque estas requete fea honey. -dice riendo bajito.-

Yo: ¡OYE!

April: ¿Qué? Tu misma lo dijiste.

Yo: si, pero yo, no tu.

April: Lo que digas. - sonrio y rodo los ojos. - por cierto, mañana hay instituto... - suspiro. - nueva escuela, nuevos compañeros, nueva vida.

Yo: Sip. Por eso, hoy saldremos toda la tarde a disfrutar ¿Qué crees?

April: Excelente! vamos a vestirnos.

Yo: Ok. - subimos cada una a su habitacion, me pare frente del closet y me decidi por unos leggins negro y encima un blusón por de bajo de mi trasero, color rojo con una cruz negra en el centro, mis converse negras y mi cabello rizado suelto por debajo de la cintura, yo... No me maquillo, solo en ocasiones especiales, asi que me puse un pocito de lapiz en los ojos y labial con un color suave y me puse mi perfume (Oh Red) huele ~~~~~ riquisimo, y sali de mi habitacion y me encontre con April.

Yo: ¡JESUS, COMIENDO ARROZ CON HUEVO! April, cariño... Es a caminar, no a tirarnos unos cuantos tios, patrañas solo estoy relajando, estas muy sexy, me opacas. - Rio a carcajadas conmigo -

April: Bueno, gracias Dalli y oye si fueras lesbiana te cojeria ahora mismo, pero no, soy de hombres. - Rio. -

Yo: Gracias, vamos. - April traia un short con una sudadera que tenia una linea con estampado de leopardo y sus converse negras y su cabello suelto negro.

Llegamos a un Starbucks y pedimos el café, April bebe capuchino y cojimos panecillos, lo pagamos y salimos a caminar.

Narra April:

Salimos de Starbucks para ir al parque, durente el camino hablamos lo tipico que nosotras siempre hablamos "cosas sin sentido." Llegamos y de inmediato nos fuimos a los columpios, despues de eso decidimos irnos a costar en el cesped, unos chicos pasaron delante de nosotras.

Yo: de todos lo chicos que he visto en toda mi vida, ese rubio es MUY lindo.

Narra Danielle:

Yo: Si.... A distancia se notan sus ojos azules... Cool!

April: ¡OYE! estupida lo vi primero - y metia un pedazo de pan. -

Yo: Hey! - le tire un pocito de agua de mi botella, y asi empezamos una guerra con todo lo que teniamos en nuestro alrededor, todas la madres alejaban sus hijos de nosotras, coji una botella de katchup y April la de mostaza y la exprimimos al mismo tiempo... Pero yo no ensucie a April ni ella a mi... Nos bajamos... Encuciamos a el grupo de chicos que habiamos visto antes.

xx: Mierda!!

Yo: Lo... Lo... agh. Lo siento - dije nerviosa.

xx: Callate! - eso si me incomoda

Yo: Mira puto de mierda, cara de trasero - si soy un poco infantil aveces - a mi me respetas, asqueroso. - le dije al chico de los rulos de unos sexis ojos verdes, QUÉ DIGO!?

xx: ¿Que dijiste?

Yo: Me escuchaste, tu y tus idiotas.

xxxx: ¿¡ QUÉ!? - y ahi empezamos una discusion, April y esos 5 estupidos, despues de como 5 minutos discutiendo nos callamos mirandonos con odio, pero claro April mi... Mi linda y tonta prima tenia apretados discutiendo con el aire.

April: QUÉ CREEN CON ESOS SENSUALES OJOS AZULES Y TU CUERPO ............ EH IDIOTA TE ODIO - antes de que diga otra idiotes.

Yo: ¡APRIL! cariño ya basta entendimos.

April: oh.... Lo siento.

xxx: asi que... Sensuales ojos ojos azuales - dijo el rubio.-

Yo: Ey Ey Ey... Frena hay campeón, solo estaba exaltada.

xx: Si claro. - dijo el de ojos verdes. -

Yo: Oye, ojos de lagarto extreñido. -

xx: Dime cuerpo de morsa.

Yo: Oh, no esta perro. - pero antes de darle una patada, alguien me sostuvo - sueltame April que le voy a partir esa cara bonita - al instante me callé y abri los ojos a punto de salirse -

xx: Asi que... Cara bonita.

April: No te pases rulos. - dice rodando los ojos -

xx: no nos hemos presentado bien, soy Harry, Harry Styles.

xxx: Niall, Niall Horan.

April: Boon, James Boon. - reimos - Nah mentira, me llamo April Strau.

Niall: Me gusta tu humor.

April: Gracias Horan.

xxxxx: Louis Tomlinson. - el castaño de ojos azules. -

Yo: Danielle Strau.

Louis: ¿Hermanas?

April: No, primas.

xxx: Liam Payne. - el castaño de ojos azules. -

xx: Zayn Malik. - el moreno de ojos miel y ... Misterioso. -

April: un gusto - dijo de brazos cruzados. -

Yo: si, como sea - puse los ojos en blanco -

Narra April:

Cuando estaba a punto de irme con Danielle, llego una de nuestramejores amigas, Ismel Smith, cuando llego sus ojos se clavarón en Liam. Luego nos miroy dijo:

Ismel: Mis amores, Luces de mi vida. ¿¡QUÉ CARAJOS PASO AQUI!? no me digan que empezarón con sus cositas raritas.

Harry: Haci que eso es costumbre entre ustedes.

Ismel: Algo asi.

Yo: Ay porfavor, claro que no. - Dije y luego rei - bueno si.

Harry: Tienes una linda sonrisa.

Yo: ok.... Gracias. - dije extrañada. -

Liam: Bueno April, Danielle, Ismel un gusto - dijo mirando a Ismel. -

April: Bella forma de empezar una amistad. - dijo con sarcasmo aun mirando a Niall - Vamonos.

Fin del primer capitulo.

Diganme en los comentarios si quieren que siga con esta novela y voten porfis, graxx.

xoxo Hecha por: abril69131342 y Dlissanny

Amor Mistico (Mistic Fanfic) (One Direction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora