-47

5.2K 384 29
                                    

Antes que nada quiero agradecerle de todo corazón a Fujoshi120  por este hermoso One-shot. <3 <3

Te amo un chingo bai.

------------------------------------------
Jealous. Un universo sin quirks.

Celoso.

Asi es como se siente cada vez que observa a aquel chico de lentes hablar tan animado y familiarmente con sus compañeros.

Al principio solo era algo leve y sin importancia, como una pequeña cortada con papel.

Ahora, esa pequeña cortada, se volvió una apuñalada con un cuchillo de cocina.

Por que siempre que el muchacho dueño de sus pensamientos reía o se enojaba junto a alguien que no fuese el, esa apuñalada daba justo en el centro de su pecho, certera y sin cuestionar; llenándolo de un sentimiento que desconocía.

Sino fuese por Yaoyorozu. -que le aclaro lo que era-, seguiría creyendo que tenia una rara enfermedad.

Aún se encontraba divagando en sus pensamientos, por lo que no reparo en la persona que se acercaba.

—¡Todoroki kun! Me alegra que hayas llegado temprano ¡Eso demuestra tu empeño y responsabilidad!

Allí estaba, justo enfrente de él.

Ida seguía hablando con una sonrisa y emoción reflejadas en su rostro, a la vez que movía sus brazos de aquélla peculiar y adorable -desde su punto de vista- forma.

A sus oídos no llegaban las palabras que el joven soltaba con rapidez, su atención estaba completamente en su boca -la cual no paraba de moverse-.

Y si.

Lo besó.

Fue  un leve roce entre sus labios, uno que dejo a ambos chicos con mariposas revoloteando en sus estómagos.

Todoroki al separarse quedo embelesado por el sonrojo que adornaba las mejillas del enérgico muchacho y que, con una expresión de vergüenza total, hablaba atropelladamente.

Aquella faceta que solo Tenya mostraba a él.

A su pareja.

Tal vez sus celos eran irracionales y sin sentido.

"Fin"

▫▶✨El Rincón TodoIida✨ ◀▫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora