Una sola parte.
High School AU.[...]
Mark recarga la cabeza en la palma de su mano, observando la manera en la que las hojas de los árboles se agitan con el viento. La profesora de Biología está en un punto de la clase en el que no se detiene por nada ni nadie mientras habla apasionadamente, gesticulando con las manos y el rostro. A Mark no le importa mucho la escuela, o las clases, o que la profesora le llame la atención por no estar interesado en su clase. A Mark sólo le importan las cosas que le hacen feliz, como los pasteles de su madre, la música y...bueno, sólo se reduce a esas dos cosas.
Está a punto de quedarse dormido cuando algo le golpea justo en la parte de atrás de la cabeza. Su mano va hacia el lugar en donde fue golpeado y se voltea. No sabe quién se sienta junto a él, pues tampoco le importan mucho sus compañeros.
Se queda mirando fijamente al muchacho de tez oscura, esperando una explicación.
Sólo recibe como respuesta una seña, y segundos después Mark descubre que el extraño le salvó de una reprimenda a la profesora, pues Mark salió de su ensoñación y parecía que le prestaba atención a la clase.
Mark observó su espalda con atención cuando su compañero dejó el salón.
[...]
—¿Tú no hablas mucho, verdad?—Mark levantó la cabeza de donde la tenía recostada entre sus brazos, bostezó con cansancio y no dijo nada. Sólo negó.
Su compañero rió.
—Me caes bien, Mark.—dijo, y Mark no entendió porqué lo dijo tan de repente, pero las mejillas se le calentaron como cuando hace calor en verano.
Aún si hubiese querido, no habría podido responder puesto que Donghyuck se fue de ahí dando saltitos en sus pasos para hablar con el resto de sus compañeros. Mark lo contempló, era peculiar, ruidoso y bastante sociable, por lo que se veía. Mark ni siquiera podía recordar los nombres de la mitad de la clase.
Sacó un lápiz y en la última página de su cuaderno, en donde usualmente se ponía a garabatear en clase, en un espacio que no estuviera cerca de la demás basura que había allí, anotó el nombre.
Donghyuck.
El profesor de Historia entró al salón y Mark se vio obligado a prestar atención debido a la siguiente oración que salió de su boca.
—Hagan grupos de dos, vamos a combinar las investigaciones que debían traer y hacer un pequeño trabajo.
El señor Mo era una persona tranquila, pero su tono de voz cambió a un tono severo de repente.
—Espero que todos hayan hecho la investigación.—dijo firmemente.—Los que no, sus compañeros se encargarán de notificármelo.
Mark suspiró. No había hecho la investigación, pero sabía que no se metería en problemas, el profesor Mo le quería y así fuera por lástima, no le reprobaba nunca.
Estaba preparado para tomar una siesta cuando el desagradable sonido de las patas de un pupitre siendo arrastradas le hicieron encogerse en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Estudiantes ¡! MarkHyuck #PRIDEMONTH
Fanfiction❝-¿Podrías describirme este sentimiento?❞ No copiar ni adaptar. Todos los derechos reservados a @-UZUM4KI