- Hola mi nombre es sabrina,actualmente curso el 1 año de preparatoria, tengo 15 años por sierto, soy de promedio regular, nunca resalto en nada y para mis papás soy una verguenza que lamentablemente ya acepté y no me pongo mal por eso jajaja suena triste ¿no? Bueno, pero no todo en mi vida fue tristesa, no hasta que lo conocí a el, a Taehyung, chico inteligente que realmemte era algo de otro mundo su maravillosa inteligencia,guapo, y servicial, aunque no lo crean, tenía todo lo que alguien podía pedir en alguien.El era mi crush desde que supe de su banda,así es era integrante de esa banda,actualmente sigue rompiendo muchos records y es impresionante la magnitud de armys o fans que este grupo tiene al rededor del mundo, realmente antes sabía muy poco del kpop, solamente sabía pocas cosas de asia por los animes, si, así es, me gusta el anime. También por eso no tengo muchos amigos jajaja, solo tengo 2, mi mejor amiga que se llama grecia y mi mejor amigo que se llama joel, son realmemte buenos amigos, ellos eran los que me apoyaban y me escuchaban cuando hablaba cosas de animes jajaja.
En fin, recuerdo aquel día como si hubiese sido ayer.
Era un 2 de enero, lo recuerdo muy bien porque es algo que nunca me había pasado, a grecia le gusta mucho esa banda(bts) , y yo no lo sabía ¿qué clase de amiga soy? No sé. Pero no lo sabía en ese tiempo.Estaba dormida y estaba soñando que me encontraba a uno de esa banda a ¿tae?¿¡Tae-taehyung?! Lo recuerdo muy bien, y el tomó mi mano, y había un adivino que rápidamente volteó y nos dijo que algo malo había pasado, no le creimos y nos fuimos, yo derrepente comenzé a sentirme débil y queriendo vomitar, en ese momento el se desmayó, todos creimos que había sido el adivino que había hecho algo, mis amigos le reclamaron y el adivino solo dijo " yo no he hecho nada,ellos solos se lo han buscado" mis amigos se darón muy sorprendidos y me asusté mucho porque de verdad parecía real.
Me desperté de un gran brinco y me quedé completamente paralizada, estaba en el hospital,en la misma camilla y con mis amigos en el cuarto, era muy raro, pensé que seguía durmiendo,les pedí a mis amigos que me pellizcaran, me sentía muy rara, estaba preocupada, comenzé a preguntarles que si taehyung estaba aquí y ¿qué había pasado conmigo?
Todos se me quedaron viendo, mi mejor amiga comenzó a llorar y yo no entendía porqué,mi mejor amigo me dijo que probablemente había perdido la memoria,pero no era así, yo estaba segura de que estaba haciendo, estaba acostada, cuando de la otra cortina se escucha un grito, mis amigos voltean y le dicen mi nombre preguntandole si ¿está bien?, volteo a verla y era otra yo que estaba gritando, no tenía no idea de lo que sucedia, me quedé mirando el techo por un rato,cuando veo que alguien abre mi cortina, era bts,no entendía qué hacian aquí, me quedé callado y todos comenzaron a decirme "taehyung" me quedé callada y se me acercó jin diciendo "tomemonos una foto del recuerdo" todos comenzaron a reír, todos nos asomamos para la foto, cuando vi mi reflejo.....................
C O N T I N U A R A . . .
ESTÁS LEYENDO
cambié de cuerpo con un famoso
FanfictionTaehyung idol coreano con millones a su favor,cuando un día se empieza a sentir diferente y se da cuenta que el, ya no es el y pierde todo su encanto. sabrina, niña normal con una vida de pocos lujos y un sueño en su vida, ser famosa.Tras tratar de...