Título: Belle.
Autor: ddont-fake-itSinopsis:
En el lugar infantil dulce corazón de María, vive Adara, una muchacha de increíble belleza. Habitaba en un lugar donde la santidad debían prevalecer, sin embargo, en un instante apasionado, Adara estará por caer en el pecado junto con el joven pastor Harry. Pero siendo interrumpidos luego, por un suceso terrorífico y revelador con una figura religiosa de yeso. Y es que, el hecho de que las imágenes sagradas no sean simples objetos inanimados, es algo más que tenebroso.Adara se sumergirá en el misterio mundo de la imaginería religiosa, y se verá rodeada de los secretos del orfanato y su pasado lleno de denuncias. Al verse amenazada por urgar en las cosas confidenciales del hogar para niños, sospechara aún más del pasado de las monjas; con una duda acompañándola siempre ¿Que morará dentro de las figuras de yeso, que parecen perseguirla?
[Reseña de la historia]
Portada:
La portada que tiene entra en el contexto de la historia, El fons usado no es llamativo, a decir verdad, la portada en general no es llamativa, pero como tiene que ver con la historia se puede usar, aunque no precisamente debe ser de esa manera, pues hay muchas. Pero si te gusta puedes seguir usándola o pedir una en el apartado Book cover en caso de que quieras cambiarla.
Título:
Es un título normal, claro, está acorde de la Historia ya que, constantemente habla sobre la belleza de la chica . El título también es llamativo, usaría otro color y otro fons para resaltarlo ya que la portada es oscura.
Sinopsis:
La sinopsis de esta historia es reveladora, te da un resumen completo de la obra sin darte Spoilers sobre el desarrollo de la misma. Buen usó de léxico dentro de la sinopsis.
Trama:
La trama es buena, te atrapa y llegas al punto de no querer dejar de leer, todo va con coherencia sin saltar puntos,
También no deja palabras sueltas durante su escritura, es decir, que cada palabra escrita va coherente.Personajes:
Los personajes, cada uno tiene una personalidad única, cada uno te llama la atención por algún motivo o razón. Las actitud son las que más llama la atención ya que suelen confundirte de si son buenos o malos, es el caso del pastor Harry.
Originalidad:
Quizás hayan bastante novela de este tipo de género que creo que es espiritual, sin embargo, es la primera historia que leo con esta temática y como siempre digo cada autor le da su toque especial a su historia. Que quiero decir, es original.
Coherencia:
Todo va coherente, cada capítulo continuó al otro sin saltar puntos.
Ortografía:
Su ortografía es excelente, mientras leí no vi faltas ni horrores. Aunque la verdad cuando leo me adentró demasiado en la lectura que soy ciega a las faltas, cosa mía, pero esta vez creo que no fallé.
Narración:
Su narración es limpia sencilla, te da lo que quieres, no pierdes el hilo de la historia pues su narración no te lo permite ya que todo va acordé.
Opinión personal:
Está historia a pesar de apenas tener cuatros capítulos me encantó, más por su narración sencilla, el misterio y suspenso que te envuelve, la buena ortografía que tiene, es una joya de historia y me gustaría terminar de leerla, el último capítulo me dejó con intriga, con ganas de saber que pasará.
Te invito a leerla en el perfil de dicha escritora, no te arrepentirás.
💝
ESTÁS LEYENDO
RESEÑAS.
Random¿Quieres una reseña de tu novela? Has llegado al lugar correcto. ¡Ve y pide tu pedido!