Siempre he estado un poco envidiosa de mis hermanas, ellas son tan altas, se ven tan livianas y bellas *suspiro* en cambio yo, soy bajita y me sobra un poco de carne, pero no importa cuánto haya tratado de hacer dieta, mi cuerpo simplemente es así.
Al principio madre trato de arreglarlo, pero cualquier cosa que intentamos, era un fracaso. Nuestra familia ha sido famosa por generaciones por dar a luz a descendientes prometedores, los hombres nacidos en nuestra familia son altos, guapos y muy inteligentes, y las mujeres son bellas, talentosas y bien educadas.
Las únicas que no parecemos encajar en esta familia somos mi hermana mayor y yo, mi hermana Lidia tiene todo lo que una señorita de 18 años quiere, es bella, tiene un rostro hermoso, una cintura que pareciera romperse con la más mínima fuerza, piel clara, ojos de fénix, un hermoso cabello negro liso, lo único que le falta es arreglar ese comportamiento salvaje y poco convencional, madre se enfada con ella muy a menudo tratando de corregir su actitud, pero yo creo que ella está bien como está, ser de esa forma la hace ver más viva y bella de lo que ya es.
Yo he aprendido a vivir de la forma en la que soy, además mis hermanos y hermanas son muy buenos conmigo y nos llevamos muy bien, así que he dejado de buscar convertirme en algo que no soy.
A pesar de que ahora estoy conforme con la forma en la que soy, parece que mi madre y mis hermanas no se sienten de esa forma, ya que muy seguido tratan de convencerme para que use ropa bonita, maquillaje, joyas y otras cosas que según ellas me haría más bella, pero no me gusta usar esas cosas, creo que sí me pongo una máscara de maquillaje haciéndome lucir más bella para atraer a otros, solo les traerá decepción cuando vean lo que hay debajo, por eso prefiero que me vean como soy y piensen que soy bonita, así cuando me arregle piensen que soy más bonita aún.
Estoy segura que habrá alguien a quien pueda amar de todo corazón, yo no espero que sea guapo, poderoso, con gran estatus o parecido a esos caballeros que suelo ver en las historias de fantasía. Yo me conformaría con que me trate bien, sea amable, me haga reír a veces, que este conmigo cuando lo necesite y que en verdad disfrute estar conmigo. *Suspiro* Ojalá pueda encontrar a alguien así en esta vida y con esta apariencia, pero no seré pesimista, estoy segura que pronto lo encontraré y seremos muy felices.
Pero por el momento debo prepararme para la fiesta de compromiso de mi querida hermana Lidia, espero que ella sea muy feliz y tenga una familia hermosa.
🌸💖🌸
DK: Y empieza una nueva historia corta, quería hacer algo muy dulce donde se te cayeran los dientes de tanta dulzura, los capítulos serán cortitos, pero por eso es una WN corta, aunque tal vez a veces sean más largos, pero ya veremos cuando lleguemos ahí... Por cierto esta no tendrá fecha fija para publicar, la razón es que la sacaré cuando esté aburrida o muy herida y desee recuperarme XD... Esperen el próximo capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Entre Tantas Bellas Flores Yo Sería Un Botón Gordito
RomanceLaetitia es la segunda hija en una casa noble, su familia es famosa por el nacimiento de herederos excelentes e hijas hermosas, pero ella parece ser un poco diferente de sus hermanos y hermanas. Ella tiene belleza a la par o superior a sus hermanas...