Capítulo 12: Prometida Única

23 2 0
                                    

Laetitia pasó su tiempo ideando un nuevo plan para desalojar a las tres concubinas de Loyd sin que nadie tenga que sufrir ninguna consecuencia...

"Loyd, dime cómo son normalmente esas damas?, Si podemos averiguar su actitud, sus gustos y disgustos, estoy segura que podremos encontrar algo" La pregunta de Laetitia trajo sorpresa a Lloyd en un principio, la idea era buena, pero luego de pensarlo un largo rato se dio cuenta que no sabía mucho sobre ellas...

Lo único que Loyd sabía era lo que había visto en las hojas de presentación que su padre y abuelo le dieron. "Lo lamento, no soy de mucha ayuda, pero la verdad yo nunca me moleste en prestarles atención, aparte de sus nombre y un poco de sus antecedentes no sé nada más de ellas" explicó Loyd muy avergonzado... Anteriormente solo se había concentrado en sacarlas sin más de la mansión y no había tenido en cuenta estas cosas.

"Ya veo... Será mejor que encontremos más información de sus sirvientes y persona cercanas entonces..." Explicó Laetitia...

"Podemos traer a sus sirvientes, originalmente ellas habían traído sus propias doncellas, pero todas fueron despedidas y cambiadas por sirvientes de la mansión luego de que ellas fueran castigadas y obligadas a permanecer en su patio..." Debido a que esas mujeres y sus sirvientas invadían constantemente su alcoba personal con la intención de aprovecharlo cuando bajara su guardia, su madre y abuela les habían limitado su acceso a otras zonas que no fueran el edificio donde ellas se quedaban actualmente.

En cuanto a sus sirvientas habían sido enviadas hace mucho tiempo, lo cual era ventajoso, ya que los sirvientes a su lado eran totalmente fieles a la familia Hawk y podían servir de espías...

De esta forma Laetitia junto a Lloyd llamaron a cada sirviente preguntando por estas damas.

La mujer que la había atacado se llamaba Adeline y era la menor de las tres, es la tercera hija de un poderoso comerciante en la ciudad, aunque es quien tiene la posición más humilde entre las tres, es la más orgullosa y mimada, al parecer la más difícil de tratar debido a su conducta.

Adeline era el tipo de chica que actuaba antes de pensar, ella reaccionaba violentamente ante la más mínima provocación...

"Ella será difícil de tratar, con lo loca que está temo que pueda hacer algo irracional y pueda lastimarte..." la preocupación de Lloyd no era infundada, una mujer así era muy problemática, en verdad había cometido un gran error al no prestarles atención desde un principio y tratar rapidamente con ellas...

"Estoy de acuerdo, por eso te pediré que te encargues de ella personalmente, conozco un poco sobre su familia y si estoy en lo cierto puedes deshacerte de ella si le das a su padre una compensación satisfactoria, ella puede no aceptarlo, pero su padre es el tipo de hombre que pone los intereses personales antes que los sentimientos y no creo que este dispuesto a arriesgarse a enojar a tu familia que tiene un estatus mayor solo por un berrinche de su hija, solo debemos arreglar esto directamente con él..." Explicó Laetitia, aunque la actitud terca de Adeline era un problema, podría solucionarse fácilmente a través de su familia.

Aunque el padre de Adeline se había opuesto al principio a que su hija fuera regresada, ella estaba segura que ahora él cedería con suficientes ganancias, ya que ahora con ella tomando el título de esposa en la mansión Hawk, su hija ahora tenía pocas o ninguna posibilidad de tomar alguna posición ventajosa sobre Lloyd.

Lloyd también estuvo de acuerdo con este punto, mientras él demostrará su compromiso y cuidado hacía su futura esposa, la familia de esa mujer ya no tendría ningún esperanza en obtener un título de esposa y decidirían retirarse voluntariamente...

En cuanto a la segunda señorita llamada Charlotte, su situación no era muy clara... Es la única hija de una casa de eruditos prestigiosa, normalmente es tranquila y no suele hablar mucho, es un mundo totalmente opuesto de la señorita Adeline...

"Los sirvientes no tienen mucho que decir sobre ella, normalmente se la pasa la mayoría del tiempo sola y es constantemente arrastrada a los desastres ocasionados por la señorita Adeline... Que dijo su familia cuando pediste regresarla?" Laetitia había visto lo tímida que era esta señorita, ella claramente no mostró ningún sentimiento cariñoso hacia Lloyd, más bien había parecido tenerle miedo.

"Mmmm... Ahora que lo pienso, su familia solo mando una carta mostrando su descontento y negativa, pero aparte de eso no hubo nada más, más bien fue con el apoyo de la señorita Paulette que ella logro quedase..." Explicó Lloyd a Laetitia, recordaba que entre las tres Charlotte era la que menos se destacaba de todas...

Siempre se quedaba atrás y no parecía tener ambiciones tan grandes como las otras dos, en cuanto a Paulette... Ella podría ser la más difícil de tratar.

Según algunas doncellas y guardias, de las tres damas se podría decir que Paulette era la cabeza del grupo. Ella era la única a la que Adeline obedecía, esa pequeña mimada parecía escuchar todo lo que Paulette le decía...

Normalmente Paulette era bastante tranquila y moderada, la única señorita de una familia con título de conde... De lo que Laetitia podía recordar, entre todos los nobles, la familia de la señorita Paulette es la más antigua aparte de la familia real, poseen un gran prestigio casi comparable a un título de duque...

"Que haremos con ella?" Habiendo escuchado todo lo relacionado con esa mujer, Lloyd sentía que seria un dolor de cabeza arreglar todo esto...

Laetitia pensaba igual, pero si era cierto que le preocupaba la actitud tranquila de la señorita Paulette.

Aunque no ha tenido la oportunidad de socializar con ninguna dama desde que llegó a su edad adulta hace más de un año, Lae conoce perfectamente los distintos comportamientos y trucos de algunas damas.

Y la actitud de esta señorita llamada Paulette, podía sentir lo falso que era aún sin haberla conocido. Esta persona que se mostraba tranquila y segura normalmente, como si todo estuviera en sus manos solían planear mucho para su beneficio.

Era de ella de quién debían cuidarse, tratar con personas honestas como la señorita Adeline era fácil, podías ver claramente sus pensamientos, pero no estaba segura de poder hacerlo bien frente a una mujer que era tan cuidadosa...

✿✿✿

DK: Nuevo capítulo, espero les guste... Sé que esta novela no suelo actualizarla mucho, pero es debido a que no es muy popular, pido perdón si alguien está sufriendo por las lentas actualizaciones, pero trataré de llevarla a la par con mis otras dos novelas, por cierto notarán que tiene una nueva portada, me esforcé mucho haciéndola y espero que les guste (◍•ᴗ•◍)... He decidido crear un instagram para publicar avisos, noticias y algunas curiosidades sobre mis obras y también para publicitarme un poco como dibujante, asi que si les interesa pueden ir a verlo, el link está en mi perfil... Pero debo decir que apenas lo cree hace poco y no tengo mucho publicado XD...
( ꈍᴗꈍ) Bueno eso sería todo, que pases un lindo resto del día...

Entre Tantas Bellas Flores Yo Sería Un Botón GorditoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora