Eras las 5:30 de la mañana, me desperté por mi odiosa alarma programada una hora antes de lo habitual, ya que hoy Emma y Yo vamos a viajar a Corea del Sur, Seúl a vivir con nuestro tío y sus hijos.
Yo:Ash! Que flojera!!!!
Emma:Despierta Cenicienta! Tómate una ducha, cámbiate y vámonos porque tenemos que tomarnos ese avión pero ya!
Le hice caso a Emma, me levanté con pocas ganas de vivir y fui tambaleándome hacia el baño me lave la cara los dientes y me di una ducha, al salir me puse ropa no muy abrigada ya que el Corea estará haciendo calor
Finalmente encontré el conjunto perfecto:
Bajé con mi maleta y nos fuimos de casa.
Fue un vuelo bastante largo ya que fueron 15 largas horas en un avión pero por fin habíamos llegado.
Cundo llegamos finalmente al aeropuerto vimos a nuestro tío con un cartel que decía Emma y Mia Haddaway, supimos al instante que era el y corrimos a abrazarlo.
Tío:Sobrinas!!
Emma y Yo: Tío!!!
Tío:Ay eres toda una mujer Emma igual que tu madre, y tú mi pequeña Mia eres toda una señorita, mis vidas vamos al auto así les platico un poco.
Fuimos al auto del Tío Cheng y fuimos a su casa.
Tío:Bueno niñas hay algo que tengo que decirles específicamente a tí Mia, los chicos no saben sus edades, menos la tuya Mia, así que planeo hacerles una sorpresa con tu edad *dijo dirigiéndose a mí*
Yo: Okey, que entre Emma primero y luego yo entro y les digo okey?
Tío y Emma: Okey!
Por fin llegamos a la casa, todo estaba tal y como lo recordaba, la huerta los arbustos y las flores y rosas de colores, simplemente hermoso.
Con los chicos:
Jimin:Ayyy cuanto faltará para que lleguen?
Jin: Tal vez *es interrumpido por el sonido del motor del auto* oh! Ya llegaron, recuerdes sean educados y Suga
Suga:Que?!
Jin:Que no se te ocurra hablarle mal a Mia.
Suga solo lo ignoro
Vimos a una chica muy bonita entrar, era la inigualable Emma.
Emma:Hola primos
RM:Ho....
Suga:Hola Emma cómo has estado? Veo que vienes sola! Sin la pequeñísima Mia!
Tío:De echo ella sí vino.
Y PUM! Ella entró, la que alguna vez había sido la "pequeña Mia" se había convertido en toda una mujer, hermosa de echo.
Yo: Jaja Hola primos!
ESTÁS LEYENDO
Nuestra prima es mejor que nosostros! :v
Humorsolo Lee la historia wey ni te pases, ay no deberas he! te pasas :v