Querido Diario mañana serán noventa y tres soles que perdí a mi madre en el infecto ataque Adis a nuestra aldea.
Desde aquella noche hemos cabalgado errantes por noventa y dos días.
Mañana tal como dijo mi padre puede que terminen estos días de hambre, frio y cansancio.
Sin embargo hoy puse otra vez en riesgo mi vida y también a la criatura que llevo en mi vientre tratando de convertirme en Adis.
Pensando siempre que podría ir a la aldea y recuperar lo que más anhelo que es mi madre.
Infectada del Adis igual que ellos tal vez me acepten, yo no guardo rencor y no siento por esta gente más que compasión. Y como estoy en estado de preñez podría amamantar.
Es cierto debo aceptar que en el tema tengo más dudas que certidumbres, pero he escuchado que un Adis y un Aldeano han llegado a vivir sin matarse, pero si esto es cierto me pregunto porque los del clan Adis nos invaden.
Era necesario que un Clan Aldeano sacrificara a un hombre de su aldea por enamorarse de una infecta del Clan Adis.
La única diferencia que veo entre un Adis y un Aldeano es que los Aldeanos si enfermamos nos curamos totalmente y un Adis si se enferma se alivia pero nunca se cura en vez muere.
Por esta razón un Aldeano si se infecta y no se cura se convierte en un infecto Adis y podría ser aceptado por el Clan Adis, pero un Adis al nunca curarse y permanecer enfermo es rechazado por el Clan Aldeano.
Siempre tuve curiosidad por como era el resto del mundo más allá de las cercanías de mi aldea y ahora a la interperie con los pies hinchados lejos de mi aldea es que puedo contrastarlo.
Lo que veo me duele en lo más profundo del corazón, que me tocase vivir en este 2177, época de sobrevivir matando al prójimo me hace sentir como una rana grande en un charco pequeño.Oh! Cuanto siento escribirte esto querido Diario, el sentir como que también sientes lo que siento que te escribo.
Contigo querido Diario me siento que no estoy sola más bien me haces sentir como una especie de escritora que no solo escribe por escribir; sino porque siente que si no lo hace deja de respirar.
Ojalá querido Diario que nadie más que yo te lea, por lo que estoy a continuación a pulso apunto de escribir, es que lo que aquí voy a escribir no se dice más de aquí. Más que de decir soy más de obra y si por infortunio y mal Agüero sucediese que alguien más lo lea, espero que por mi bien no sea, alguien de aquella aldea de los que sacrifico y quemó en la oguera aquel pobre Aldeano que el único delito que cometió fue el mismito mío...Amar y Querer al Prójimo.
Y si esto es de permanecer así por yo no hacer algo, me agrego lo digo y retengo que los malos somos los del clan Aldeano y más abajo os repito al que osare este Diario leer, que aquí mis letras plasmada si usted no me lo impide serán obras de sentimiento. Y dado sea este el caso he intentase alguien impedirlo, le dedicó el siguiente párrafo para que lea y sepa más abajo que si lo oculto como es el caso no es por miedo.
Pondrán arder nuestros cuerpos pero nunca una llama tan siquiera chamusqueara el sentimiento sincero que adentro llevo.
Que mi cuerpo arda en la oguera al igual que el hombre Aldeano este, pero aquel que no siga nuestro ejemplo y no se misericordiare como el y yo por el enfermo, peor arderá en su destino Averno.ATT: Tacha
Año 2,177
YOU ARE READING
El BROTE DEL ADIS.
RandomUn grupo de una aldea tiene que llegar al norte y recibir el anhelado antídoto y así permanecer vivos, pero el camino está bloqueado por enfermos contaminados que intentarán matarlos.