Deal

10.9K 830 1K
                                    

China sostuvo su teléfono en alto, enfocando solamente su rostro, esperando pacientemente que la videollamada fuese recibida. De vez en cuando, algunos suspiros y jadeos de placer salían de su garganta. Estaba extasiado y muy impaciente, esa sería una noche muy divertida.

"What?"

Se escuchó una voz molesta del otro lado de la línea. En la pantalla se podía apreciar el rostro molesto de Estados Unidos, claro que solo se podía decir eso por la forma en que su boca se torció ya que sus ojos estaban cubiertos por sus característicos lentes obscuros.

La sonrisa de China no hizo más que aumentar... Oh cuanto amaba los negocios.

-Oh It's nothing, I just wanted to show you some-ngh... Something-

La ceja de USA se levantó con duda ante el gemido que brotó de la garganta del asiático, algo en la atmósfera no le gustaba al americano, ya sea por la expresión complacida de China o por el sonido húmedo que se escuchaba de fondo; de cualquier forma, había algo que no le agradaba.

"Where is Mexico?..."

Estados Unidos podía jurar que en ese instante, la sonrisa de China se tornó malévola, como si acabase de cometer el crimen perfecto y supiera que nunca lo atraparían.

-Little Mexico is doing me a favour... Do you want to see?-

Pero China no espero respuesta alguna. Giró su teléfono con rapidez, enfocando en espacio entre sus piernas, disfrutando del gemido indignado que la nación americana soltó.
Ahí, entre sus piernas, se encontraba México, besando y chupando con avidez su miembro efecto, el cual salía triunfante de entre sus pantalones.

La mirada del latino no sólo reflejaba placer y lujuria, sino también extrema diversión cuando su mirada se cruzó con la del estadounidense a través de la pantalla del móvil. Para China era una vista exquisita que estaba seguro que nunca olvidaría jamás.

-Hola cariño...-

Unos segundos de silencio pasaron antes de que la habitación se llenase con insultos y maldiciones en inglés, dirigidos obviamente a México quien en ningún momento dejó de mover su lengua al rededor del glande carmesí entre sus manos. Era, de cierta manera, excitante; la mirada de su pareja sobre él, aunque fuese a través del aparato, le traía una adictiva sensación de morbo y placer.

China por su parten nunca había dejado de sonreír ni había apartado la vista del país entre sus piernas. La sensación de la caliente y húmeda boca del latino envolviendo y succionando su pene con fervor era exquisita, solo mejorada por los gritos enfurecidos de su enemigo comercial.

"What the fuck do you think you are doin Mexico?!"

Y como si de un chiste se tratase, México sacó el miembro de su boca con un "pop" húmedo y erótico antes de responder con simpleza.

-Chupo pito, es delicioso, deberías intentarlo...-

China no evitó soltar una carcajada divertida, estirando su mano libre para tomar la mejilla del mexicano y acariciarla con suavidad, ganándose un suspiro tranquilo por parte del otro, lo hacía preguntarse seriamente ¿Hace cuanto que el pequeño no recibía contacto amoroso? Porque actuaba como si no lo hubiesen tocado con cariño desde hacía años.

-Es suficiente mi amor ¿Por que no te das la vuelta y me dejas mostrarte el poder del gigante asiático?-

México mordió su labio de manera lasciva mientras bombeaba unas cuantas veses más el miembro carmesí, pero como era de esperarse, las protestas del americano no hicieron esperar.

Business [ChinaMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora