Solo rezaba de que alguien nos sacará rápido del elevador.
Les contaré todo lo que pasó,yo solo un chico de 18 años con un "amigo" atrapados en el elevador llevamos 15 minutos atrapados sin saber que hacer,no nos hemos hablado ni nada pero mientras más tiempo pasa más incómodo o nervioso me pongo junto a su lado.
Esto tardará demaciado mejor siéntate alguien vendrá a sacarnos tranquilo Jungkook Lo escuche decir,suspire y asentí sentándome a su lado mirando hacia el frente.
Tienes razón,casi no te veo en la universidad solo una que otras vez Hablé con "tranquilidad" realmente estaba nervioso era uno de los chicos que me llamaba la atención siempre que pasaba a lado mío
Si digo lo mismo pero sabes siempre que vas te vez lindo Me sonrojen al instante al escuchar eso,sabía que se había dado cuenta de mi sonrojo al sentir una mirada
N-no digas eso es como si yo digiera que cada vez que pasas a mi lado te vez muy sexy Rei un poco y lo mire y me sonrojen de nuevo al ver la cercania,solo había muy poco espacio como para que nuestros labios ya se estuvieran rozando
Bueno pero sabes quiero probar algo contigo y este es un momento adecuado Sentia demasiada cercanía entre nosotros,me fui moviendo de espaldas hasta que toque la pared mientras el solo me miraba fijo sin dejarme escapatoria.
Las palabras no salían de mi boca quería tirarlo lejos de mi para poder calmar el ritmo de mi corazón pero no pude al sentir su respiración tan cerca de mi cuello,sentí como empezó a besar mi cuello con suavidad mientras me iba tomando con un de sus manos mi cadera,no pude resistir a estremecer por sus besos en mi cuello ya que era un lugar muy sensible.
Lleve mis manos hasta su cabello el cual empecé a jalar con suavidad mientras movía mi cabeza a un lado para que pudiera seguir besando,después de que dejó varios besos en mi cuello siguió con su lengua lamiendo todo a su gusto,mordí mi labio con suavidad mientras mis manos bajaban a su espalda y apretaba su camisa,ya había llegado a un punto donde ya estaba marcando todo mi cuello y yo solo podía dejar salir jadeos por lo bien que se sentía.
Sentía sus manos frías entrar por mi camisa hasta que la retiro por completo,empezó a besar de nuevo mi cuello y baje hasta mi pecho el cual se fue directo a uno de mis pezones y empezó a chupar,tape rápido mi boca cerré mis ojos soltando leves jadeos por lo que hacía,dejo uno de mis pezones y fue al otro haciendo las mismas acciones que el otro,cuando dejó en paz mis pezones se me acercó y me empezó a besar no le resistí y correspondi así beso con el mismo ritmo,Mentiría su digiera que sus labios no eran suaves como se ven,tome su camisa y se la retire igual y lo recosté subiendo me arriba de él siguiendo con el beso,acarisie su pecho y me acomode bien sobre su entrepierna y empecé a mover mis caderas con suavidad mientras tomaba sus manos y las dejaba en mi cintura.
Paso un poco de tiempo y ya me estaba moviendo rápido sobre el sintiendo como su pene ya estaba demaciado duro,pare de moverme y desabroché su pantalón quitándose lo,quitó mi pantalón igual y quedamos solo en ropa interior,lo mire y empecé a besarlo mientras era correspondido baje una de mis manos y metí mi mano en su boxer tomando su pene y empezando a masturbarlo con lentitud.
No pasó mucho tiempo y ya estaba dilatando me para que ya entrara,ya necesitaba que entrara dentro mío no habíamos dicho ninguna palabra desde que empezamos y era agradable estar así,sentí cuando sacó sus largos dedos dentro mío que se sentían tan bien joder,mire cuando tomo su pene y lo puso en mi entrada entrando de a poco dentro mío mientras dejaba salir mis gemidos,cerré mis ojos y abrace su cintura con mis piernas y gemía a la par de que el me iba embistiendo con rapidez,rodee su cuello con mis brazos acercándolo y besandolo para ahogar mis gemidos y jadeos que salían con cada con cada embestida,sentí que ya estaba cerca de mi clímax y lo mire.
Estoy cerca~ Lo mire esperando una respuesta y reci una sonrisa juguetona empezado a moverse mas rapido sacandome gemidos mas altos.
No pude aguantar mas y me corri en mi abdomen y en el suyo,trate de calamar a lo que no pude al sentr que volvio a moverse con rapidez ya que el aun no se corria,cerre mis ojos con fuerza y senti su liquido dentro mio,solte un gemido largo mientras escuchaba su jadeo ronco.
No crei que aceptar follar conmigo pero me equivoqué Escuche su risa e hice un leve puchero y lo apreté con suavidad sacándole un jadeo de sorpresa y rei
Y yo no crei que fueras un chico facil Rei un poco y se acercó a besarme con dulzura,sonreí y lo abrace por su cuello Esto solo fue algo pasajero para ti? Lo mire con seriedad
Claro que no,te dije que queria probar algo y ahora se que te gusto y esto fue como mi propuesta hacer novios y veo que si la aceptaste Sonrei junto con el y deje varios besos en su rostro.
Perdonen la tardanza y que este muy corto :'v pero pondré mucho esfuerzo en esto y espero que le den mucho amor al igual que mi otra historia nada más y me despido los veo en el próximo capitulo :'D
ESTÁS LEYENDO
~Fuck Me~
Fanfiction- historias cortas - Sólo BTSXBTS no pretendo solo tener un ship ;-; - actualizaciones lentas dependiendo de la imaginación - contenido "fuerte" con lenguaje vulgar - al igual que contenido LGBT si la historia no es de tu agrado agradecería que no...