Baño (Yoonmin)

1.1K 38 5
                                    

¿Por qué tengo que hacer esto? Me bañé en la mañana no quiero un doble baño Jimin  empecé a quejarme no quería tomar un segundo baño quería volver a mi cama y dormir todo el día habíamos practicado mucho el día anterior.

Por qué se que me ama hyung y si me ama tomara un baño conmigo no recuerdo la última vez que nos bañamos juntos fue hace mucho después de esto lo dejaré descansar todo lo que quiera  solté un suspiro y lo seguí hasta el baño de su habitación, tenía razón había pasado mucho desde la última vez que nos bañamos juntos y también la última vez que había dormido bien.

Mire como empezó a llenar la tina,me acosté un momento en su cama mientras solo podía mirar como llevaba unas batas para cuando saliéramos

Espero un gran descanso después de esto si no créeme que nunca más nos bañaremos juntos escuché su pequeña risa y me senté sobre la cama mirando que ya había terminado de llenarse la tina entre con el al baño y dejé emparejada la puerta mire como empezaba a quitarse la ropa a lo que hice lo mismo.

No había pasado mucho tiempo de que ya estábamos en la tina,era cómoda la situación en la que estábamos el estaba acostado arriba mío era tranquilo y solo platicábamos de todo lo que había pasado en esta semana era interesante pero a la vez algo aburrido,de un momento a otro todo se quedó en silencio mientras yo acariaba sus cabellos y jugaba con estos haciendole rizos mientras el solo sonreía era tan lindo en esa faceta.

Hyung sabe que también tiene mucho que no hacemos? Pero esto si ya es mucho y no exagero  lo mire y pensé un poco,no sabía muy bien de que hablaba pero por la cara que había puesto después de que se levanto y se acomodo bien arriba mío ya tenía la idea de que era

Supongo que en eso si tienes razón ya no hemos tenido un día para nosotros juntos y solos aquí por el trabajo el estrés y todo eso lo mire y pase mis manos por su cintura acarisiando está era pequeña y delgada que se ajustaban a mi palma

Siguen siendo lindas tus caderas no se cuanto tiempo desde la vez que te vi desnudo frente a mis ojos me acomode en la tina tratando de que el estuviera cómodo,me acerque y dejé un pequeño beso en sus labios para después dejar un pequeño apretón con suavidad sin intención de hacerle algún daño

Hyung! No empiece sabe que pasa cuando hace eso empezó a reclamar y rei bajo y di otro leve apretón en su cadera con la misma suavidad mientras mantenía un puchero el cual bese

Tranquilo no haré nada que no quieras aparte le sonrei y dejó de hace su puchero acostándose de nuevo en mi pecho mientras seguía jugando con su cabello

Hyung.... Escuche apenas su voz y lo mire mientras hacia círculos en mi pecho con un leve sonrojo que apenas pude ver

¿Que pasa? ¿Te sientes mal o algo? Pregunte preocupado de vez en cuando se enfermaba cuando termina bamos una rutina pesada de trabajo

No tranquilo Hyung no es eso si no que... No se como decirlo su voz empezó a temblar y se veía que estaba tan nervioso y sabía lo que diera a lo cual di acto.

Pase mi mano a su cintura una la acarise después de unos segundos la baje con rapidez a su trasero y lo aprete con suavidad recibiendo un pequeño jadeo de el con una mirada sorprendido.

No pronunciamos una palabra y con la mirada solo vasto se acomodo bien arriba mío y empece a besar con desesperación lo cual lo seguí mientras mis manos tocaban su cuerpo que podía sentir este un poco caliente mientras su piel se achinaba por lo frío de mis manos.

Empece a sentir su movimiento de cadera ya que estaba arriba de mi. Lo cual se movía arriba de mi pene lo cual me provocaba una corriente eléctrica, empezamos a subir más el grado mientras nuestros labios apenas se rozaban ya no tardamos en empezar a devorar nos la boca del otro mientras muestras lenguas se juntaban haciendo unos pequeños sonidos que llenaron la habitación con apenas audibles jadeos.

Pase mis manos a su trasero y lo aprete haciendo que diera un pequeño brinco, sentí una de sus manitas en mi miembro lo cual mi hizo saltar leve de impresión y empezó a masturbarme con lentitud lo cual soltaba pequeños jadeos mientras trataba de ahogar los, nos separamos pos falta de aire y mire su rostro que estaba muy sonrojado mientras su respiración era agitada como la mía y no paraba de mover su mano apretando una que otra vez miembro.

Hyung~ escuche su voz lo cual lo mire dándole a entender que siguiera lo que me estaba por decirme

Folleme~ esa única palabra era la que necesitaba para poder actuar de verdad su voz parecía que ya no podía aguantar lo cual mordi mi labio con suavizad.

No le di ninguna respuesta y lo tome de su cadera para que saliera conmigo de la tina ya que sería incómodo hacerlo ahí y más por como nos poníamos, empece a besarlo cual el no tardo en responder mordi su labio con suavidad para tener acceso a esta mientras sentía una de sus piernas en mi cadera la cual di leves acarisias juntando me más a su cuerpo.

Lo subí al lavabo y bajeis besos hasta su cuello dejando una que otra marca por sus hombro ya que su cuello sería muy visible y sería un problema el no paraba de decir mi nombre gimoteando mientras su mano jugaba con mi cabello, me puse entre sus piernas mientras tocaba sus muslos me encantaba jugar con el mientras el me pedía que "entrara de una vez en el" "que ya no aguantar estar de esa forma" Y solo podía dar una pequeña risa.

Hyung~ mgh~ podría apurar se estoy sintiendo frio~ Rei al escuchar lo que había dicho y lo cargue llevandolo hasta la cama tirando lo con un poco de brusquedad contra estar me subí arriba suyo mientras nuestros cuerpos aún estaban mojados que empezamos a mojar la cama.

Me puse entre sus piernas y volví a su cuello dejando besos lamiendo este que sin previó aviso posicione mi pene y entre de una sola embestida mordiendo con suavidad su hombro escuchando el fuerte gemido que había dejado escapar sonrei y relamiendo mis labios y empece a moverme con rapidez y rudes contra el sabía cómo le gustaba que fuera a la hora de hacerlo sentí sus manos aferrarse a mi espalda clavando sus uñas con suavidad y rasguñando igual lo cual amaba que hiciera, empece a escuchar sus suplicas de que fuera más rápido y duro con el lo cual no me faltaron ganas tomes sus manos y las puse en las sabanas y me apoye de la cabecera de la cama y empece a moverme lo que mi cuerpo me dejaba mientras escuchaba que sus gemidos aumentaban cada vez más y daba rezos a Dios de qe nadie entrara al Departamento mientras nosotros teníamos nuestro "baño", mire como se aferraba a las sabanas mientras se esforzaba en que sus gemidos no fueran tan audibles pero era algo que el no podía callar mire su rostro que estaba completamente rojo  y veía como las pequeñas gotas de sudor empezaban a salir, sus labios entre abiertos dejando escuchar mi mire con sus gimoteos mientras tenía sus ojos cerrados, mordi mi labio al sentir que había apegado su pelvis contra mi que alcanze a tocar ese punto que le volvía loco.

No tarde mucho en empezar a dar más contra su pequeño cuerpo que apenas aguantaba con todo el placer que recibía pase una de mis manos a su miembro empezando a masturba lo con rapidez mientras el movía su cadera de la misma manera.

H-hyung~ Aah~ me voy a.... ~ Aah!~ lo escuche lo cual empece acelerar mis embestidas sin dejarlo decir una palabra más que no fuera mi nombre y sus gemidos.

Sentía unas cosquillas en mi parte baja hasta que nos corrimos juntos soltando un fuerte gemido solté un suspiro y salí de el recostandome a lado de el abrazando lo por su cadera dejando un beso en sus labios

Ahora tenemos razón para tomar el baño dije riendo un poco sintiendo un pequeño golpe en mi hombro mientras lo miraba reir.

Ahora ve el porque del baño~ sonrei y deje otro beso en sus labios y volvimos a la tina para terminar nuestro baño y poder descansar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Fuck Me~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora