《5 de marzo 2017》
- Hmm...si junto esta cantidad de dinero podría tener un lugar comodo creo yo.Hace tiempo he querido cambiarme de hogar pero siempre tengo un problema ya sea con dinero o la gente que con la vivo, porque...oh cierto! Lo siento no he presentado mi nombre es Sebastián y bueno prácticamente vivo solo y no me agrada donde estoy, así que me propuse a buscar un lugar decente asi que les contare luego que pasa y a quien conozco.
《19:20 pm》
- ahg...<<suspiro>> quiero dormir y no despertar jamas!Desde hace un tiempo comencé a trabajar y la verdad es un fastidio pero eso pasa por querer independizarme asi que no me quejaba tanto como piensas pero eran dias horribles pero no quisiera adelantarme.
- mierda! No estoy bañado...ah mañana mejor.
《Al día siguiente a las 8:20 am》
- *tono de alarma* AHH!!! DONDE ESTA! JA! como cuesta apagar la alarma cuando te despierta.
Mi rutina era re simple me levantaba a las 8:20 am para...bueno la idea era siempre levantarme bañarme y desayunar ojala hubiera sido así jajaja...pero la verdad es como el sueño de cada princesa de tener un príncipe y al final solo consigues al peor de su salón de clases cosas no?, ahora solo me cambio de ropa y si me acuerdo pues...desayuno vaya panorama cierto.
Ahora un día normal en mi trabajo.《9:20 am en mi trabajo》
-¡SEBASTIÁN!
Ahh!! (Como me grita casi me mata de un infarto)
- Sii jefe digame -lo miro-- haz tomado tu celular y mirado la hora porque ya son las 9:21
Ahora viene mi escusa de cada dia que le digo era única y incomparable.
- jefe...esque tengo apagado mi celular que cosas no jeje
- ...
- M-eee iré a vestit para comenzar a trabajar buenísima idea no cree asi que...¡Nos vemos jefeee! -corre hacia el baño-
- ¡SEBASTIÁN!
Eso fue barbaro no creen?...N-oo?
Bueno para mi si, mi labor en mi trabajo era simple pero agotador llevar mi balde con agua y mis paños...esta parte es super aburrida pero importante ya que esto lo hice durante mucho tiempo.《12:55 am》
- Compañero vamos a descanso te juro que estoy cocino a una vaca y la demoro solo
- Sebas que exagerado, tomaste desayuno acaso?
Como lo supo...bueno aun así tiene razón y en parte era muy notorio tan por mi falta de energía y todo en si por mi estado.
- Pues...nop
- No aprendes nunca sebas...toma este dinero y ve a comprarnos algo para comer
En ese tiempo mis compañeros de trabajos entendían a un joven que vivía solo y que no se sabia básicamente cuidar por si mismo era verdad no tengo porque negarlo, después de todo solo quería una vida cómoda aun futuro.
《16:20 pm》
- Compañero ayudaaa me muero...creo que moriré aquí mismo dejame flores sobre mi lápida pero que sean lindas la porquería sino ponlas en cualquier otro lugar.
- Sebas eres joven como tan cansado tan pronto ya no queda nada unas horas y ya.
- Que pereza ya vamos a terminar rápido vamos gogogo!!!
Siempre tan positivo pero por dentro un caos total, incluso solo pensaba en llegar a mi casa jaja.
《18:50》
- jefe ya termine nos vemos mañana.
- Nos vemos sebastian trata de llegar mas temprano eso si.
- Sisi (esta loco)
Cada vez que terminaba mi trabajo en el camino me quedaba divagando pensando en lo mucho que no hago aveces porque solamente me dedicaba a trabajar por un lado era frustrante pero por otro solo pensaba que al llegar a mi hogar esperar que me recibirá con los "brazos abiertos" y es mi cama hecha un desastre que era lo único en ese momento hasta que...
[Este fue el primer capitulo no espero sorprender pero quería volver a sacar algo de mi nuevamente ya próxima parte pronto]
ESTÁS LEYENDO
Ellos y yo
AdventureNo les pasa que van de la mano con su mamá en el supermercado se pierden y de momento a otro ya viven solo les suceden cosas que nunca les contaron de la vida y toman malas decisiones ¿no? - AllenG