La piedrita (#4)

595 42 15
                                    

Holaaaaaaaaaaaaaa  Meper donan? por no publicar.

Ando re muerta pero prometo publicar mas seguido.
Jeje los amo Millones 😍

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Domingo 7:00 a.m.

En la central de autobuses de Oaxaca, se encontraba un camión bajando equipaje, en particular, dos toluquenses de poca edad quienes se encontraban sumamente emocionados, brincando de alegría por conocer la casa y nuevas amistades de su mejor amigo.

Meli: -¿Y si ya nos olvido?- dijo la chica rubia mientras acomodaba su maleta a un lado de ella.

Diego: -Para nada... Temo es el mismo solo que en otro Estado, ya veras que nos la vamos a pasar genial Amor.- intento tranquilizar a la rubia y ambos caminaron al sitio mas cercano de taxis.

Mientras tanto en la casa de los Lopez, se encontraba Lupita y Julio en la sala, tomando un poco de leche caliente mientra veían la televisión.

Lupita: -Dijo Temo que Diego y Meli salían ayer de Toluca, ¿Crees que ya mero lleguen? - dijo emocionada.

Julio: -Ay Ana Guadalupe, cuando nos venimos con Papancho tu viste que si esta re lejos llegar de Toluca aquí, ¡No hasta venias quejándote de que te dolían las patrullas!- dijo reclamando

Lupita: -No se dice patrullas se dice pies, pero si es cierto... A lo mejor se tardan un poco mas.- dijo y siguieron viendo una de sus caricaturas favoritas.

Temo: -Buenos días calcomanias, ¿Como están?- dijo mientras besaba sus frentes.

Lupita: -Muy bien Temo, quedan 3 días para que salgamos de vacaciones y 5 para que nos vayamos a la playa.- dijo la niña ilusionada, mientras imaginaba todo lo que podría hacer.

Julio: -Ay Temo, si te vamos a extrañar en la playa. - en ese momento se escucho un fuerte grito.

Papancho: -¡CALCAMONIAS! Vengan para acá par de dos- 

Temo: -Buenos días Papancho ¿Ahora que hicieron?- dijo mientras veía a sus hermanos correr a la habitación de su padre y el caminaba detrás de ellos.

Julio: Ya dentro de la habitación -¿Que paso Papancho? Ahora por que el agravio- dijo y miro a su alrededor.

Lupita: -Si Papancho, ahora no hemos hecho travesuras- 

Papancho: -Si no es por eso Lupe, necesito que me ayuden a distraer a este chamaco por que el Aris tiene una sorpresa para el Miércoles, me acaba de avisar por teléfono.- susurro al oído de los menores.

Ambos muy emocionados asintieron y fingieron un muy mal disimulo cuando vieron entrar a s hermano a la habitación.

Temo: -WOW WOW ¿Por que todos se quedan callados?- dijo intrigado.

Lupita: -Nada, aquí casual ¡Pensando en la inmortalidad del cangrejo!- dijo mirando al techo.

Julio: ¿Apoco el cangrejo es inmortal? Yo no sabia.- dijo y sintió las miradas de su padre y su hermana.

Domingo 9:00 a.m.

En el centro del parque cerca del edificio Còrcega, se encontraban Diego y Meli, mientras caminaban en interminables círculos.

Meli: -Diego ¿Estas seguro que es por aquí? Ya te tropezaste con la misma piedrita 3 veces.- dijo incomoda.- Vamos por tlayudas en lo que encuentras la antigua ubicación que te mando Temo en tus chats.- dijo molesta

Diego: -Solo por que ya tengo hambre, pero no digas nada a nadie de la piedrita, ¡Ya hasta le puse nombre! - ambos soltaron una escandalosa carcajada y caminaron al pequeño puesto de comida típica.

En la casa de los Corcega.

Aris: -Mami, le diré a Temo, le diré que sea mi novio, lo quiero tanto mami... Tengo nervios, ya le conté a Pancho para que el miércoles lo haga llegar justito a las 7.- dijo emocionado mientras comía un poco de papaya con yogurth.

Polita: -Ay Aris... Con razón querías que tu papa no supiera, ya andas de cursi otra vez. Pero.. ¿Como le harás si nadie sabe que se pretenden?- dijo mirando a su hijo.

Aris: -Se que el tampoco quiere una super relación, se lo diré antes de que su familia salga de viaje y así tener excusa suficiente para quedarse aquí.- ambos rieron y siguieron desayunando hasta que Polita salio de la casa con Arqui en brazos.

Polita: -Te amo hijo, te cuidas y no quiero bobadas, te vas a comer a casa de tu abuela como a las 3 para que no comas solito mi amor.- mando un lindo beso tronado y cerro la puerta tras ella.

Así, completamente solo, Ari decidió, ponerse a estudiar su magnifico plan de declaración a Temo. Cuando entro un mensaje a su celular, supo de inmediato quien era... Tenia sonido personalizado y toda la cosa. 

Alejandro ⚽

 Holaaa hermano, lluvia me contó de tu loco plan. ¿Ya vas a lanzarte al toluqueño de ojitos bonitos? 9:33 a.m.

PARA: Alejandro ⚽

Hola amigo, claro... Ya es hora de dar el paso, ¿Me ayudaras cierto? 9:34 a.m.

En el parque...

Diego: -Nadamas no lo encuentro ¿Y si ya le marcamos?- dijo cansado.

Meli: -¿Si me dejas comer amor? Gracias... Yo digo que le hables a su ligue, a su papa, a su hermano, algo asì, la sorpresa es llega y tocar para gritarle ¡Sorpresa!- dijo en dirección a su novo. Enseguida giro su cuerpo a la señora de las tlayudas -Me da otra por favor.- 

Diego: -Culo Si No le hechas de las dos salsas- menciono con tono retador a su chica.

Meli: -No soy culo- una vez con la tlayuda en su mano, tomo  la cuchara de ambas salsas y se la hecho. Un tanto enchilada y con los ojitos llorosos, termino de comer y ambos caminaron de nuevo.

En la casa de Aris estaba, Alejandro, su mejor amigo ayudándolo a escoger detalles para su declaración. 

Aris: -Si... aja... muy bien... después de la bolsa obvio... ¡NOOO!-  dijo con el teléfono en su mano.

Lluvia: -No mames Ari, ya decídete el orden y lo que le quieres dar- dijo molesta.

Alejandro: -Mira, le das las playeras en su bolsa, le pones globos y armas tu coreografía MA-MA-LO-NA- ahí ¡YAAAA ! Cae rendido a ti- dijo y se escucho una risa realmente fuerte a través del teléfono.

Lluvia: -Ándale tu... como todos saben mover la cintura como este wey- dijo refiriéndose a Ari.

La llamada fue interrumpida, por un numero desconocido, con lada distinta y aun lleno de euforia, curiosidad y sin temor a nada, respondió.

D: -Ho.. hola- se escucho una voz masculina.

A: -¿Con quien quieres hablar?- dijo confundido

D: -Soy Diego, amigo de Temo, solo que me perdí y saque tu número de tu perfil para poder llegar de sorpresa a Temo sin decir " Ven por mi que estoy perdido"- ambos rieron 

A: -Claro que te ayudo, suenas amable. Mándame tu ubicación y te veo en 10.- dijo y corto la llamada.Se despidió de sus amigos y salio de prisa a su closet para sorprender a los amigos de su enamorado.

Lluvia: -Espero nunca andar así por alguien... !Sí llego a ese extremo lanzame un ladrillo a la cabeza!- Alejandro y ella solo rieron y observaron a Aristóteles salir de su habitación con una camisa gris y un pantalón un poco roto.

🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺🔺

Ay perdón.... LOS AMO No olviden votar comentar y compartir.

Con cariño M-Ale ♥️🙋

Culo Si No (ARISTEMO)Where stories live. Discover now