Deseo (parte 1)

47 3 1
                                    

Mes de Diciembre, todo parecía indicar que seria una época inolvidable. Jenni había cumplido tres años no hace más de unos meses, un 10 de Octubre.

Y ahora que reparabamos en ella Daniel y yo, era una niña preciosa, no es que sólo por ser nuestro tesoro la vieramos así pero cualquiera que la miraba, terminaba sacando una sonrisa a causa de una que ella primero brinda.

-Me dan celos cada que hace eso.

-Calma, es una buena niña- le dije casi riendo.

-Ya lo se pero...

-Pero nada, Jenni se porta de lo mejor y no lo hace porque sea coqueta, ¿verdad amor?-le pregunte a ella quien jugaba con una muñeca la cual Daniel le había dado en su cumpleaños.

-Si mamá.-respondió con una sonrisa y lanzando un beso dirigido a él y a mí.

En ese instante no lo evito Daniel y la cargo, dandole besos en su mejilla los cuales la hicierón reir.

-Papá se te van a acabar los besos jajaja-se defendío la pequeña.

-Si se acaban con mi princesa no hay problema conseguire más.- siguió besandole pero ahora ambas mejillas, cuándo de repente recordó algo que inquietaba. - Por cierto Jenni, ¿qué regalo le pedirás a Santa esta vez? - pregunto Daniel sigilosamente para conseguirlo antes de esas fechas, como siempre.

Al instante me reí, yo sabía qué pediria mi hija y no podía revelarlo ya que aún no tenía el consentimiento de ella para hacerlo.

La pequeña puso sus deditos en su mentón pensando picaramente con esos grandes ojos cafes rodandolos de un lado a otro, cabe señalar que su cabello estaba amarrado en una coleta la cual sostenía un adorno en forma de estrella con un listón rosa. Su sueter junto con su faldita y sus mayas blancas la hacian ver coqueta y esos zapatitos rositas eran tan adorables. Una auténtica damita.

-Anda si mi princesa dime que es lo que quieres.

Insistío una vez más Daniel casi suplicando.

-Hay papá es que si te digo tal vez Santa no me lo traiga.

-¿Es muy dificíl de conseguir eso que quieres?-pregunto con preocupasión Daniel.

-Amm... Es que quiero... un... hermanito.

Había desparecido para buscar algo en la alacena y para cuando volví fue para preguntarle a mi esposo algo...

-Oye mi amor vas a querer que...- en cuanto lo vi sonrojado entendí que se había llevado una gran sorpresa.

Yo me habia puesto igual o hasta tal vez peor cuando en medio del almuerzo le hice la misma cuestión a la niña. Hasta trate de tomar con tranquilidad el agua que estaba a mi lado pero fue inútil la conmoción era muy grande.

-Mira mamá, papá parece un jitomate-decía divertida ella.

-Sí cariño pero tu papa tal vez esta en shock.-le respondí acercandome para hacer que el volviese en sí. -Dani, mi amor reacciona.

Aún con el corazón saliendo me volteó a ver y le sonrei. ¿Qué más podía hacer si no era eso?, Daniel me correspondio como pudo para después decirle a Jenni algo que ahora a mi me impresiono más...

-Mi princesa tendrás a tú hermanito, Santa te lo dará.

¿Qué?, Cómo?, ¿Cuándo? y ¿Dónde? Esas cuestiones fueron las que me surgieron mientras un sonrojo que se apoderaba de mi.

-Jaja ahora mamá parece jitomate.

Cómo no iba a parecerlo si la respuesta de Daniel habia impactado mi vida. Tenía que huir o al menos eso pensaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Regalo de Navidad. (Especial)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora