Bueno me nominaron, gracias @MariafernandaGamezFl! esta es una buena oportunidad para que hablarles un poco mas sobre mi, espero les guste mi mundo e historias. En mi descripcion hablo bastante sobre mis gustos y personalidad pero al parecer quieren mas.
con cariño su escritora lirica, Giordiniera
\[>.<]/ \[•w•]/ \[~_~]/ \[‛O_O']/ \[>w<]/ \[•_<]/ \[OuO]/ \[>u•]/ \[._.]/ \[≥_≤]/
1-Soy otaku. Aunque no estoy muy de acuerdo con este tipo de terminos, este termino define muy bien lo que soy. Veo anime desde que era bastante pequeña pero no sabia que era anime yo creia que eran caricaturas normales veia pokemon, digimon y algunos capitulos de dragon ball.
Amo el anime y el manga, principalmente de genero gore (lo cual es bastante obvio en Elkie xD) tambien soy fan del terror psicologico, no se por que pero el ver sangre y tripas en el suelo que han sido arrancadas por un loco psicopata me encanta! He visto varios animes conocidos de este genero como another, elfen lied y mirai nikki, tambien he visto a la madre del gore y el ecchi corpse party, para los que no lo han visto lo recomiendo!
2-Soy gamer. No puedo sobrevivir sin los videojuegos.
Mi papa ama los videojuegos al igual que yo, compro la PS2 y ahi reemplaze zelda por god of war. Mi juego preferido siempre sera zelda por dar inicio a mi amor por los videogames, detesto a las personas que dicen que zelda es link, zelda es la princesa! Oh y amo a navi. Pero nada cambiara mi amor por kratos, he jugado, los escribire en abreviatura los gamers entenderan, COD, DMC, POP, SH, GOD, MK, TEKKEN, RE, GTA, TR, OBSCURE y cientos de juegos mas! Aunque tambien juego en pc, juego rpg y juegos online como elsword, wow y lol no escribo una lista porque aun me faltan 18 temas y este va a llenar una hoja xD.
3-Amolascreepypastas. No se si exista un termino para definir a las personas que no podemos dormir sin escuchar o ver una creepy, pero eso soy una " cryper"si, he inventado el termino.
Son feliz leyendolas, escuchandolas o viendolas, me parecen geniales por ser historias de terror moderno que no son tan conocidas y no gozan de tanta fama, solo a las personas que realmente les gustan saben sobre ellas. Mis preferidas son laughing jack, jeff the killer, Jane the killer (en si la familia de killer xD) lost silver, ben drowned, the holders, zalgo. Estas son las principales, las que recuerdo. Hubo una epoca hace dos años en que realmente me obcesione con ellas, leia mas o menos 50 creepys por dia escribia las que me gustaban e un libro que llame "mi diario de creepypastas" no tenia una portada en especifico era un cuaderno normal de franjas con flores naranjas, no se lo mostraba a nadie era mi tesoro personal cuando estaba aburrida leia las historias en el, el cuaderno se perdio en las profundidades de mi habitacion T_T.
4- Soy deportista. Me encanta correr, montar bici, patines, skateboard y waveboard. Las personas a mi alrededor dicen que corro bastante bien, soy la mejor del colegio te ganado varias medallas en los intercursos de atletismo.
Tambien soy muy buena en ciclismo no te ganado medallas en especifico persona soy la mejor del barrio xD
Juego futbol junto con un grupo de chicas de mi salon soy defensa, pero la mayoria de las veces hago mejor de delantera. No pienso hacer de esto una carrera es unicamente un hobbie que me sale bastante bien.
Soy MUY competitiva siempre que empiezo algun deporte nuevo quiero ser la mejor, ganarles a todos y destacar por mis meritos. No solo soy competitiva en areas deportivas tambien lo soy en el colegio, ocupo el 3cer lugar academico del curso.
5-Soy una geek y una nerd. No, no es lo mismo.
Tengo unas muy buenas notas, soy la chica que representa el salon a nivel academico junto con mi mejor amiga, destaco en historia, ingles, democracia, Algebra, filosofia, español y ambiental. Soy pesima en biologia, el aprenderme el nombre de los 30 huesos del brazo no es lo mio, soy bilingue como erade esperarse: se ingles en el colegio me refuerzan bastante esta segunda lengua ya que mi papa es el profesor aprendi ingles por los video juegos y por la influencia de mi padre. Me va bien en historia por que me intereso por ella, veo history y natgeo, aunque para muchos no es muy divertido aprender lo que hizo un hombre hace mas de un siglo para mi es fascinante el conocer todas estas acciones, si me interesa democracia es por que me gustaria ser abogada.
ESTÁS LEYENDO
¡Libro de retos!
HumorTodos los retos a los que me han nominado, soy una chica de palabra.