¡11 pasos!

574 19 36
                                    

Gracias por nominarme Blue!

¡Primer Paso!

Deletrea tu apodo: L-A L-O-C-A, C-E-R-D-E-Ñ-A ,N-E-N-E y F-R-I-K-A-Z-A si, mis amigos me quieren mucho xD

¡Segundo Paso!

-Nombre: Hannah, si, me gusta escribirlo asi ;)

-Fecha de nacimiento: 14 de febrero del 2001, el dia de amor y amistad en U.S.A, no cuenten con los dedos tengo trece xD.

-Signo del zoodiaco: Acuario, ohhhh yeahhh baby!

¡Tercer Paso!

-Comida favorita: Hamburguesas *-* y ajiaco colombiano :D

-Los zapatos que llevas hoy: Mis sensules y comodas botas rechonchas :3

-Tu miedo: no poder ayudar a todos lo que quiero y quebrarme frente a ellos en una situacion donde requieran de mi.

-Tu pizza preferida: la de arequipe recien hecha, si existe en 1956, se nota mi azucardiccion xD

¡Cuarto Paso!

-Que objetivo deseas lograr: eso depende de si es a corto o largo plazo, aunque siempre tengo como objetivo diario el ser feliz para alegrar a los demas :D a corto plazo: Graduarme y ser una persona de bien y a la largo plazo: ser la mejor en todo lo que haga, tener una carrera exitosa y una vida feliz!

-Mejor caracteristica fisica: Corporal hace parte de lo fisico asi que mi cuerpo y en cuanto a lo facial mis ojos castaños ah y mi cabello que es del msimo color que mis ojos, supongo.

-Hora de irte a la cama: Lo siento, tenia que parafrasearlo :/ ehm ahora que estoy de vacas me duermo a la 1: 00 AM o 1:30 PM, si lo se, no crecere xD.

-tu peor perdida de memoria: Cada mañana cuando mi mama me levanta para que compre lo del desayuno y al llegar a la tienda no se que comprar xD una vez lleve avena cuando era cafe, la droga es mala niños LoL

-Tu peor error: Esconder mis sentimientos...

-¿Pepsi o cocacola?: Es enserio esa copia barata tiene lugar aqui! obviamente la original bebida acompañante de sagradas comidas...¡cocacola!

-¿McDonals o Burguer MC? toroburguer, la comida de McDonals es una deliciosa estafa xD.

-¿Chocolate o vainilla? pues prefiero la jett de vainilla.

-¿Capuccino o cafe? el capuccino es pura espuma y nada de cafe -_- ¡Cafe!

¡Quinto paso!

-¿Maldices? uso un eufemismo para reducirlo, ¿eso cuenta? supongo que si: ¡tita sea! ese es el mayor insulto en mi vocabulario, soy bien malota xD

-¿Cantas? Lo hacia bastante de pequeña, pero en este momento mi ronca voz no me lo permite :/

-¿te duchas diariamente? ahora entenderan el apodo de cerdeña: no me baño sabados cuando estoy en el cole, por que para mi es una perdida de agua el bañarme para estar todo el dia en el ordenador jugando smite ¡estoy salvando al mundo! ¿¡Que no lo entienden!? asi que no, no me baño diariamente.

-¿Crees que haz estado enamorada? No lo se, creo que me he enamorado del trato que me dan algunas personas o me he enamorado de su fisico, pero no de ellas... supongo soy aromantica, he intentado auto-convencerme de que me gusta alguien por que cierta parte de mi lo siente necesario, pero nunca lo logro del todo... en fin: sigo sin entender el por que de una relacion.

¡Sexto Paso!

-¿Quisieras ir a la universidad? ¡Claro es necesaria para cumplir gran parte de mis metas!

¡Libro de retos!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora