Continuacion del anterior capítulo
.................................................................
Se dio un baño de 5 minutos.
Se dirigió a su closet para elegir la ropa que utilizaría.Se puso este outfit
Cuando termino de arreglarse eran las 11:45, como todavía faltaba para que pasaran por ella, decidió bajar a la sala para esperar a Mateo. Mientras tanto entro a su Instagram para subir algunas historias.
Unos minutos después llego el chico, eran las 12:00hs él era muy puntual, por lo visto.Salió y se encontró con el auto negro, con sus vidrios negros, Mateo estaba vestido muy lindo, Alina quedo impresionada al verlo.
Así estaba vestido.Se subió al coche y partieron a su destino, ella no sabía a donde iban, él no le había dicho nada, fue un largo camino hasta llegar a su destino.
Llegaron a una cabaña muy linda la cual estaba como escondida en un gran bosque. Al entrar se encontró con una pequeña mesa para dos, en ella había dos platos, copas, velas y una rosa con una carta.
Se sentaron y ella leyó la carta.
Carta....
"Eres muy bonita, me encantas te desde el primer momento que te vi. Esperó que disfrutes la cena.
Una flor para otra flor."
<Que lindoo, si se que es muy usado ese piropo pero es muy lindo>
En un momento se acerco un caballero un poco mayor, vestido con camisa blanca, corbata negra, chaleco, pantalón y zapatos del mismo color.
Traía un carrito que sobre él había una bandeja, la cual tenia mi comida favorita Spaghetti y para tomar champagne, nos sirvio y se retiro. Empezamos a comer tranquilamente conversando de cualquier cosa, hasta que el me preguntó sobre mi.
Mateo: Me gustaría conocerte más, cuenta me sobre ti
Alina:¿Que quieres saber sobre mi?
Mateo:Todo lo necesario, cuenta me lo que tu quieras
Alina: Bueno por donde empezar, me gusta andar en skate, me encanta ir a estudiar, sonara raro pero me encanta, por que estudio lo que más me gusta, soy una chica reservada, ando siempre en lo mio y no me interesa lo que hagan los demás y bueno eso es todo.
Mateo: Eres la primera chica que conozco que le gusta estudiar
.....
Y así pasamos el rato hablando sobre nosotros y haciendo alguna que otra broma, sin dudas una de las mejores tardes de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Alina
Teen FictionQue pasaria si a tus 15 años te venden como esclava sexual a quien quieran, no importa sexo, color ni nada, contal de tener dinero. Alina es una chica de 15 años la cual es secuestrada en el camino del colegio a casa.