Retrocedemos desde hace un año, siete chicos de ojos rasgados de nombre Kim Namjoon,Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Junín, Kim Taehyung, Jeon Jung kook; estaban a punto de estrenar su más reciente MV "DNA" . Casualmente eres amiga de ellos. Tú les hacías la amable invitación de pasar el día en un Curso de Verano al que tu había asistido los anteriores seis años, agridulces recuerdos de tu infancia. Tus padres te llevaban a ese lugar por qué no podían cuidarte, debido a las largas horas jornadas de trabajo. Adelantemos sólo un poco el tiempo, ahora estás en el campus de fútbol de un deportivo. Platicas de diferentes temas con tu amor platónico, que imágenes memes daban más risa, su superhéroe favorito, su canción favorita de BTS. Lamentablemente tenía que aparecer una persona que te hizo mucho daño en el pasado. Su nombre era Alexandra. Los chicos siempre tan lindos te regalaron una taza con sus firmas grabadas con cada integrante de forma kawaii basado en la era de RUN. Te molestaste con ella porque destruyó el hermoso regalo que te habían dado. Aunque anteriormente se había roto un poco cuando accidentalmente el tierno mochi te golpeó con su codo. Cuando fueron a nadar a la piscina de tres metros, no notaste que Jimin se te quedaba viendo mucho mientras te sonreía. Minutos después mientras platicaba con Taehyung, te quedaste dormida en la piscina. Lo sorprendente era que no te hundías hasta el fondo, terminó el día y junto con los chicos regresaron en su camioneta blindada.