Justin! Porfavor espera - Grité de nuevo.
El volteó y camino hacia mi, se notaba enojado, su rostro expresaba decepcion y tristeza, la verdad lo conocia tan, pero tan bien, que podia notar cada gesto que tenia y como se expresaba.
Justin se detuvo.
- Justin te lo quiero explicar.
- Explicar que? Que te burlabas de mi?
- No es nada de eso!
- Fui sincero contigo, mira con lo que terminas.
- Lo lamento! No fue mi culpa, escucha, no debi lo se, disculpa..
Justin se quedo callado mirandome fijamente con sus ojos Azules.
- Oh vamos Justin, creeme porfavor - Insistí, en ese momento no logré contenerme y comence a llorar.
Justin dio media vuelta y siguio caminando.. Me di por vencida, baje la cabeza y me quite los tacones, mire a mi alrededor, y camine hacia las escaleras de una casa del vecindario de Chaz. Arreglé mi vestido y tomé asiento. Abrí mi bolso, busqué mi teléfono y llamé a mi hermano.
- Hola? Fred estas libre? - le dije con la voz entre cortada y llorando.
- ____? donde estas, porque lloras pequeña? Que sucedio? Estas bien?
- Muchas preguntas y pocas respuestas, ven a la casa de Chaz te espero afuera. *Colgué*
Me levanté, tome mis tacones, mi bolso, arregle mi vestido y camine de vuelta a la casa de Chaz.
La puerta estaba abierta, entré mirando a todos lados, me sentia atacada por las miradas de todos.. Tenia miedo. Alguien me toco el hombro, voltee y era Chaz.
- Lo boté - me dijo haciendose referencia al que generó el problema.
- Gracias, pero creo que no arregla nada. - le conteste.
- Tranquila si? *me abrazó*.
- Mi hermano vendra por mi en unos minutos, lo siento si arruine tu fiesta..
- No te preocupes, no lo hiciste.
Chaz era un gran gran pero gran mejor amigo, el era la clase de amigos que encuentras en los sueños y los libros, era una de las personas mas importantes para mi.
Un sonido de golpe se escuchó, golpearon la puerta y no de un golpe de entrada si no un golpe en seco. Era Justin, estaba ebrio.
- ____ es mejor que no te vea aún por aquí.. - me dijo Chaz con un poco de temor, todos sabian como era Justin cuando estaba ebrio, aunque solo se habia presentado asi unas.. 4 veces, todos sabian lo que era que " Justin este ebrio".
TODOS ESTAN HASTA EL CU*&)€ - grito Justin avanzando hacia Chaz.
*Piiiiiiii* sono el claxon del carro de mi hermano. Ay no lo que se armaria..
Iba avanzando hasta la puerta en busca de mi hermano en cuanto Justin me vió.
- Pues bieen.. miren quien va ahí, la pu*t)@&€ que no se hace respetar jaja.. - gritó Justin
Mi hermano ya habia bajado de su auto y para mi gran suerte no estaba solo.. Y aparte de eso mi suerte permitio que tambien escuchase lo que soltó Justin. Todo se convirtio en un Mercado de gritos..
- QUE TE SUCEDE IMBECIL COMO TE ATREVES A HABLAR ASI DE MI HERMANA? IDIOT¡&€) HIJ""¡ DE P&@€"¡
- Pues dejame decirte que tu hermana, tu hermanita es una reverenda PU"¡£$%#TA - volvio a decir Justin con una sonrisa de no temer nada.
- Fred basta vamonos.. - le dije a mi hermano pero ni caso me hizo.
Pues aqui viene todo, fredo no estaba solo, estaba con Patrick.. su enamorado. Mi hermano era homosexual/gay, como quieran decirlo, y el unico que lo sabia aparte de mi era Justin, ya que, mi hermano y el, eran grandes amigos, y le habia confiado su secreto a el, pero como ya sabemos cuando uno esta ebrio dice cualquier cosa sin importar que sea. igual.. dejando de lado a Justin, apesar de todo, Fredo ses como sea era el mejor hermano del mundo y yo lo queria mucho.
Patrick salio del auto y se puso al costado de Fredo.
- Ja ja, vaya vaya que tenemos aqui un par de MARIC%"$£#¡ DE MIE$*%#RDA - grito Justin, lo dijo tan fuerte que supuse que fue escuchado por todos los presentes..
Mi hermano hizo retroceder a Patrick y me llamó con un gesto que hizo con la mano.
- Vamonos ___, disculpa no quise ocasionar esto - Dijo mi hermano con un tono de querer llorar.
- que? No fredo tu no has hecho nada, vamonos..
Todos comenzaron a gritar insultos hacia nosotros, era un dia de mierda. Me despedi de Chaz de lejos porque ni acercarme queria, el me miro y dijo con voz baja en medio de todo los gritos. "no te preocupes cuidate"..
Subimos al auto de Fredo, yo en el asiento de atras, Patrick en el asiento del costado del conductor en el que estaba mi hermano. El transcurso de regreso fue muy callado, con las justas le dije a mi hermano que apagara la radio y ni una sola palabra mas..
-Llegamos a casa-
ESTÁS LEYENDO
Una vez más
RomanceQue decepcionante es sentirse traicionado y herido por alguien del cual menos lo esperabas. Ese gran amigo, un gran amor, con solo una palabra, con tan solo una acción mal calculada puedes romper en pedazos el corazón de alguien. Las heridas se cura...