Todo comienza en las montañas nevadas de Ambarino, luego de haber escapado de una masacre de tiroteos en el año 1889 en Blackwater.
Se encuentran con que los miembros de la banda empiezan a tener hambre y están con la pérdida de Sean, el cuál fue capturado en Blackwater.
Entonces Dutch Van Der Linde, con la ayuda de Arthur Morgan y Micah Bell, van a explorar para encontrar un lugar en dónde buscar comida y en busca de un nuevo lugar para acampar con su banda.
Anteriormente, ellos se habían tenido problemas con la banda llamada O'driscoll, una vez contado lo dicho, Micah se encuentra con una cabaña y va a contárselo a Dutch que estaba con Arthur, le cuenta que hay una cabaña en dónde por supuesto hay personas y hay mucho ruido.
Luego van hacia esa cabaña y a Dutch se le ocurre su primer plan, les dice a sus compañeros que cada uno se esconda en algún lugar por los costados y que esperen que el va tratar de hablar con alguno que está en la cabaña.
Mientras Dutch habla con el hombre que salió de la cabaña, Micah le dice a Arthur que encontró un cadáver en la carreta en la que se escondió. Luego de esto, Arthur comienza a disparar ya que con Micah se dan cuenta de que son asesinos.
Después de los tiroteos y con Arthur, Micah y Dutch ganando, entran a la casa para registrar lo que hay adentro. En la cabaña se encuentran a una señorita llamada Sadie Adler, que dice haber sido violada por esos hombres quiénes habían matado a su marido.
Luego de esto Dutch le ordena a Arthur que registre el Granero que estaba atrás de la casa... Al entrar se encuentra con un hombre que dice ser un O'driscoll junto a sus compañeros ya muertos, antes de eso trata de atacar a Arthur pero falla. Una vez hecho esto, Arthur toma el caballo que estaba en el Granero y vuelven al campamento con Sadie.
Al llegar la banda ayuda a la señorita y le dan un sitio en donde estar. Y le cuenta a la banda que se encontraron una hacienda y todo lo que sucedió con las medidas que tuvieron que tomar. Luego de todo lo pasado todos van a descansar esperando al día siguiente
ESTÁS LEYENDO
Red Dead Redemption/ La historia de la banda De Dutch Van Der Linde
ActionArthur Morgan Seguirá el camino con Dutch Van Der Linde, pero en su camino tendrá un traidor en la banda... Averigualo adentrandote en esta historia del Viejo Oeste