¿Por qué tiene que ser oculto?

70 2 2
                                    

             Aproximadamente a las 3:14 Am en casa de Dahyun.

Momo: Oye, enciende la luz.

Dahyun: No quiero hacerlo.

Momo: Vamos no quieres que me ponga como la otra vez.

Dahyun: ¿Me estás amenazando?

Momo: Ya vas a ver.

Momo sale persiguiendo ciegamente a Dahyun tirando al suelo varias cosas y solo guiándose por sus gritos.

Dahyun: Oye, no sabes donde estoy, no sacaras nada con votar mas cosas de mi habitación, JAJAJA.

Momo: Jmh, está bien, me rindo. ¿Vas a encender la luz ahora?

Dahyun: Supongo.

 
Dahyun se dirige a encender la luz y se da cuenta que Momo la mira fijamente de manera muy picarona.

Momo: Dahyun, ¿no crees que ese pijama es un poco ajustado?

Dahyun: Pues, creí que sería mejor un pijama como este para ocasiones donde me encuentre contigo.

Momo: Creo que sí, tienes razón, se te ve bastante bonito. La mira de manera muy atrevida.

Dahyun: Oh, gracias. siguiéndole el juego de miradas ¿Qué crees que debamos hacer ahora?

Momo: . . . ese pijama se te ve bastante bonito. Dice momo bajando la mirada a su trasero ajustado por el pijama.

Dahyun: Ah, ya entendí, Se acerca a momo y la mira fijamente no sé si estoy pensando lo mismo que tú, ¿qué piensas?

Momo: Sabes que a ti no te sale bien cuando intentas provocarme, eso lo hago yo y nadie mas... No para de mirarla directamente a los ojos y labios.

Dahyun: ¿Ah sí? apuesto a que no te resistes si hago esto. Dahyun al ver a Momo recostada en la cama se monta encima de ella sosteniendo los brazos de Momo contra la cama con sus blancas manos y acercando sus labios lentamente a ella.

Momo: Así que te quieres hacer la ruda, ¿eh?

De un momento a otro el padre de Dahyun entra a la habitación y las encuentra de esa manera, a lo cual ambas solo reaccionan a sentarse en la cama y escuchar el sermón del padre.

Padre: ¿Alguna de las dos me puede explicar qué mierda está sucediendo en esta habitación?

Dahyun: Appa, dejame explicart...

Padre: ¿Qué cosa me vas a explicar?, Dahyun, ya he hablado este tema contigo, está demás decir que no quiero una hija lesbiana.

Momo: No creo que sea tan mal...

Padre: Sí, para mi sí, ya he conversado este tema con Dahyun así que no me harán cambiar de pensamiento. Dahyun te vas a dormir a la habitación de invitados.

Dahyun: Pero si eso queda en el primer piso.

Padre: Ve, ahora.

Acto seguido el padre se va a dormir y Dahyun se va a la habitación de invitados. Dahyun triste por la situación se duerme con su pijama comprado especialmente para la pijamada y con sus ojos llenos de lágrimas. Entre medio de la noche Momo se levanta sin hacer nada de ruido y se dirige a la habitación donde se encuentra Dahyun...

Momo: ¿Dahyun?

Dahyun: ¡Momo! ¿qué haces acá? mi padre nos regañara si nos encuentra juntas. Hace un puchero.

Momo: Tranquila, solo vine a terminar en lo que estábamos.

Dahyun: ¿A qué te refieres?

Momo: Me refiero a demostrarte que yo soy la que te domina.

Dahyun: ¿Tan segura estás?


  . . .

------------------------------------------------------------------------------

Bueno, algo corto, pero... no sé, jeje.

Clandestino [Dahmo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora