. . .
Dahyun: Sabes, desde que pasó todo ya son las 6:15.
Momo: ¿Y? qué tiene que ver.
Dahyun: Mi padre se va a trabajar a las 6:30.
Momo: Sabes, no me interesa, cuando te venga a ver me escondo y ya.
Dahyun: P-pero...
Momo: Pero nada, yo ya te dije que iba a terminar con lo que comenzaste.
Dahyun: Momo, nos van a atrapar, además estaría mal hacer esto...
Momo: ¿Quieres hacerlo? Le preguntó mientras se iba acercando a la cama de manera provocativa mientras se desabotonaba el pijama.
Dahyun: S-sí, p-pero... Dijo muy sonrojada.
Momo: Ya lo dijiste, y no se puede hacer nada contra eso. Dijo mientras solo se quedaba en sostén agregando ahora que se quitaba el pantalón.
Dahyu: M-momo. Dijo bastante nerviosa, pero con bastantes ganas de continuar.
Momo solo se sentó al lado de la cama para intentar provocar a Dahyun, pero, Dahyun no aguantó y simplemente recostó a Momo en la cama subiéndose encima de ella. Ambas acercaron sus labios tan cerca que lograron sentir sus respiraciones. Después de un momento mirándose fijamente a sus ojos comenzaron a besarse con una pasión indescriptible, Dahyun comenzaba a besarle el cuello a Momo. Mientras esta disfrutan los besos sin control de Dahyun, Momo solo atinó a agarrar con fuera su trasero ajustado por el pijama. Dahyun exitada por la situación empezó a desabrochar el sostén de Momo de tal manera que sus pechos quedaran libres. Momo ante esta situación decidió, de igual manera que Dahyun, quitarle la parte superior de pijama así dejándola solo en sostén. Momo tan exitada ante la situación no resistió mas y solo procedió a empezar a quitarle prenda por prenda a Dahyun mientras Dahyun le besaba los labios, cuello, pecho, todo... En un momento como este Momo ya no aguantaba mas y necesitaba cambiar de puesto teniendo que ser ella la que besaba, así fue, Momo intercambio repentinamente de puesto con Dahyun. Esta ya desnuda solo se dejó llevar por la situación, dejándose hacer cualquier cosa por. Momo le toco hacer lo que le hacían, le besó los labios, cuello y algunas veces en los pechos. Después de bastante tiempo ambas se quedaron mirando por un prolongado tiempo, y, como si pareciera que se comunican por la mente, las dos muchachas se acomodaron para quedar de manera que la pussy de Momo y Dahyun quedaran rozando. Las dos chicas comenzaron a moverse para frotarse y seguir con la escena erótica. Gemían a la misma vez, cada vez sus pussys se rozaban de manera mas rápida, mas fuerte, y, los gemidos mas intensos se hacían hasta que ambas terminaron por venirse.
. . .
Momo: ¿Y?
Dahyun: Entonces... Dijo bastante cansada
Momo: ¿Te gustó? Le pregunta mientras la mira picarona.
Dahyun: ¡No me preguntes eso! es que... me pongo nerviosa, o sea, sabes que es mi primera vez...
Momo: Ay, tranquila bebé, jejeje. Se acerca a sus labios y la besa.
Dahyun: Ay...
Momo: ¿Qué pasó?
Dahyun: Nada, solo estoy feliz. Le sonrie muy alegremente.
Momo: Ows, la bebé está feliz de perder su virginidad conmigo.
Dahyun: ¡Basta! sabes que me p-pongo nervi...
Momo: Ya, entiendo. La besa sin nada mas.
Dahyun: . . .
Momo: ¿Le pasa algo?
Dahyun: Estoy nerviosa por mi familia, no nos aceptará...
Momo: Bebé, haré lo posible para que estemos juntas, lo prometo.
Dahyun: ¿Y si no permiten nada?
Momo: Buscaremos una solución a este problema, claro si tú quieres.
Dahyun: Te amo ❣
Momo: Yo mucho más. La abraza fuertemente.
Se oyen pasos acercándose a la habitación donde se encuentran las chicas.
Dahyun: ¡Escondete, debe ser mi padre!
Momo se levanta y corre hacia el armario para no ser vista por el padre. Abren la puerta, es el padre.
Padre: Dahyun, ¿y tu "amiga"?
Dahyun: Tuvo que irse temprano, no sé el por qué...
Padre: Y... ¿por qué hay ropa en el suelo? es ropa interior...
Dahyun: ¡APPA! sabes que soy desordenada...
Papá: JAJAJ, está bien, me iré al trabajo volveré a la tarde, ¿bueno?
Dahyun: Está bien. ¿Y omma?
Padre: No la esperes esta noche... nos vemos en la tarde, te quiero.
Dahyun: Chao appa.
El padre se va al trabajo y Dahyun Con Momo quedan solas.
Dahyun: Momo, puedes salir ya.
Momo: Bueno...
Dahyun: Menos mal alcanzaste a esconderte.
Momo: Sí, verdad jajsjsj.
Dahyun: ¡Oye ponte ropa!
Momo: Estuviste desnuda conmigo en la cama... ¿ahora me quieres con ropa? vamos, durmamos, pero antes que nada, ¿tienes hambre?
Dahyun: La verdad no, quedé satisfecha con lo que me preparaste.
Momo: ¿Qué cosa te hi... ¡Ah, verdad!
Dahyun: Supongo que gracias. Se sonroja.
Momo: ¿Tienes sueño, bebé?
Dahyun: Un poco... Bosteza.
Momo: Durmamos entonces..
Dahyun: Me parece bien. Sonrie.
Momo sin más se acercó a la cama, se acostó e hicieron cucharita, Momo abrazando a Dahyun. Se besaron y se durmieron muy abrigadas, y, sin ropa.
---------------------------------------------------------
No sé, holi.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino [Dahmo]
Romance"¿Por qué no avanzamos con esto?" la única pregunta que hizo Momo. Unas jóvenes cuyos deseos es hacer sus vidas unidas, una pena que algo las separe, ¿no crees?