.
.
.
.
Allí Estaba caminando jimin felíz por los pasillos hacía los casilleros con el fin de poder dejar la carta que le había escrito como respuesta, ese día jimin había llorado de felicidad, se sentía muy bien hoy, sera porque su amor platónico se le confesó? No lo sé...El castaño iba tarareando su melodía favorita, cuando estaba por dejar la carta en aquel casillero, pero una voz grave y masculina interrumpió su acción.
y Cerro sus ojos con fuerza.
(Jimin pov')
Que estas haciendo? —la voz parecía acercarse más
Estoy muerto—pensé
Este tomo mi brazo con fuerza y me sacó el papel de las manos.
No.. —dije apenas, casi en susurro.
Yoongi miro frenéticamente aquella carta la cual en su costado se escribía "Doly" miro al menor quién mantenía su cabeza gacha ante la incómoda situación.
Que haces tu con esto. —yoongi metió la carta en su bolsillo.
Este.. Yo...—
RESPONDE—
miro la oportunidad de salir corriendo y no la desaprovechó.. Empujo a yoongi y se largo a correr..
Jimin corría como si su vida dependiera de ello miro las escaleras que estaban cerca y las subió y corrio con tanta velocidad que sin darse cuenta había llegado a la azotea principal. Pero no tuvo en cuenta que yoongi corría mucho mas rápido que el y así es como este mismo toma su chamarra y tiro de ella haciendolo caer bruscamente al piso..
Este se raspó sus rodillas pero para ambos esto no era tan importante.
Yoongi puso su rodilla en el pecho del menor.
RESPONDE PARK, QUE HACES TU CON ESTA CARTA!—
jimin no pudo ocultarlo más las lágrimas salían por sus ojos tenia miedo, yoongi estaba enojado y con más razón temblaba..
Yo soy Doly.... —dijo jimin casi en susurró.
Yoongi quedó en un completo estado de shock jimin se movía tratando de liberarse de aquel fuerte agarre.
Cuando Logro su objetivo se paro dispuesto a correr pero un voz lo detuvo..
De que mierda estas hablando...?—
Yoongi tomo impulso y tomo a jimin por el cuello de su chamarra y lo estampó en la pared.
Suelt-teme p-porfavor...— jimin estaba llorando del miedo.
Porqué no respondes carajo—
Yoongi lo soltó y el menor cayo al frío piso, y se paro al instante.
Y comenzó a retroceder llegando casi a la orilla de aquel edificio.
El viento movía el cabello de ambos, yoongi lo miraba furioso, jimin tenia su nariz roja debido al llanto.
te lo diré una ultima vez, dime la verdad—
Y-oongi hy-ung ya le dije t-todo, créame— tartamudeaba por el miedo y la manera en la que yoongi lo intimidaba no ayudaba.
Yoongi levanto su puño con la intención de golpearlo y así lo hizo.
por la fuerza de aquél golpe jimin retrocedió un paso atrás.
Jimin cayo de un edificio de 11 pisos.
Y falleció en ese precisó instante. ..
ESTÁS LEYENDO
•𝘿𝙤𝙡𝙮• [𝐘𝐆𝐱𝐉𝐌]
FanfictionEn la vida de Jimin el rechazo siempre estuvo presenté, tras años de estar enamorado y con el miedo de ser nuevamente rechazado. decide escribirle cartas a su amor platonico, Min Yoongi. ✘Yoonmin. ✘Namjin. ✘M-preg. [sj.nj] [[🚫Prohibido adaptacione...