Narrado por T/N
Hoy será una gran día, hace que no veo a Chan unas semanas, está muy ocupado con todo lo del grupo (entrevistas, presentaciones, conciertos...) ojalá se quedara más tiempo conmigo, realmente le quiero y me atrae.
He quedado para cenar con él, espero tener el valor de decirle lo que siento...
Narrador
T/N se vistió con un vestido negro con encaje, unos zapatos de tacón y se recogió el pelo en un moño.
Estaba dándose los últimos retoques cuanto sonó el timbre de su apartamento.- Vaya, que pronto, eso sí que es puntualidad –dijo T/N mientras esbozaba una leve sonrisa–
Cogió su bolso y salió, en la calle le esperaba Chan apoyado en su coche con un ramo de flores, llevaba una camisa blanca con el primer botón desabrochado, una americana negra, pantalones a juego y zapatos negros.
Narrado por Chan
Dios, T/N estaba completamente hermosa, realmente parecía un ángel, y realmente la amo y me atrae, creo que esta noche será la perfecta ocasión para confesarle lo que siento por ella.
Narrador
Al verse se quedaron por unos instantes mirándose a los ojos.
- Estás hermosa –Dijo Chan mientras sonreía sin poder apartar la vista de ella–
- Gracias, tu también estás guapo –dijo, mientas se reía intentando apartar la vista de él–Fueron al restaurante y estuvieron más de una hora hablando, al salir del restaurante hacía frío, Chan la dejó su americana, se la puso en los hombros y se quedó unos segundo mirándola a los labios hasta besarla de forma tierna, ella siguió el beso, se separaron lentamente y se miraron a los ojos, una sola mirada bastó para expresar su deseo, se metieron al coche y fueron a la casa de Chan.
Nada más entraron, juntaron sus labios apasionadamente, T/N tiró la americana de Chan al sofá y siguió con el beso, siguieron así hasta llegar a la habitación de Chan, bajó la cremallera de su vestido lentamente, mientras bajaba sus besos por el cuello de T/N, ella le fue desabrochado los botones de la camisa uno a uno y después se la quitó rápidamente, Chan la acercó a él y la levantó para posteriormente llevarla a su cama, ahí, la quitó el vestido lentamente, acompañando sus caricias con besos por todo su cuerpo, estando él encima de ella, empezó a bajar su mano por su costado, hasta llegar al elástico de sus bragas, metió su mano y comenzó a masajear, T/N no pudo evitar empezar a jadear, T/N desabrochó el cinturón y el botón del pantalón de Chan, empezó a masajear su miembro por encima del calzoncillo, Chan soltó un pequeño gemido, lo que le provocó y empezó a mover rápidamente dos dedos dentro de T/N, la cual no pudo evitar comenzar a gemir, bajó ligeramente la ropa de Chan y cogió si miembro y lo masajeó, esta vez sin ropa interior de por medio, Chan empezó a gemir su nombre.
- T/N... Ahhh... Ahh... T/N si... Dios...
Chan no pudo controlar tanta excitación, quitó el sujetador y bragas de T/N dejándola totalmente desnuda, fue bajando sus besos, pasando por sus pechos, su vientre y luego por su intimidad, continuó ahí mientras seguía introduciendo dos dedos en el interior de T/N
- Ahhh... Chan dios...
- Te deseo T/N... Deseo hacerte mía...
- Hazlo...
Chan rápidamente se quitó la ropa que le quedaba, abrió un cajón de su mesilla y sacó un condón, se lo puso y se colocó entre las piernas de T/N mientras la besaba, entró rápidamente, sin avisar.
- AHH... DIOS BANG CHAN...
Empezó dando suaves embestidas, pero no tardó en no poder controlarse y pasar a dar fuertes y rápidas embestidas, la habitación se llenó de los gemidos de ambos, la excitación era máxima, los roces, las caricias, los besos.
- AH... AHH... AH... DIOS CHAN...
- AHH T/N... DAME MÁS...
- QUIERES MAS?...
- SI!!...
Chan dió embestidas más fuertes y rápidas, T/N apenas podía comprender la cantidad de placer que su cuerpo estaba recibiendo, solo sabía que la encantaba, Chan fue dejando besos y fue mordiendo suavemente el cuello de T/N, dejando alguna marca.
- AH... T/N... DIOS...
- AHH... AHHH... CHAN... AH...
- Me voy a venir...
- Y yo...
- Si?...
- Si.. AHH... AHHH... DIOS CHAN SI...
Chan dió unas cuantas embestidas aún más fuertes hasta que ambos se corrieron, se tumbaron en la cama, mirándose a los ojos
- T/N...
- Si?
- Te amo...
- Y yo a ti...
ESTÁS LEYENDO
Bang Chan Skz One Shot Lemon
FanfictionChan y tú sois grandes amigos desde hace tiempo pero ambos sentís algo más. Ahora se viene el lemon ajio ajio ajio 🌚🌚🌚