Capitulo 1

2 0 0
                                    

Ahí me encontraba de nuevo, viendo atravez de la ventana apesar de que me encontraba al otro lado del salón de clases, estaba tranquila perdida en mis pensamientos hasta que lo vi al otro lado de la ventana, no tome inportancia hasta que me miro, abri de mas los ojos y me sonroje para luego mirar a otro lado, el hizo lo mismo.
Genial, nos reencontramos en secundaria y no hemos pasado de ahi, sólo miradas...

Ya casi pasamos a segundo de preparatoria y aun no nos decimos ni un jodido "hola" jamás pensé que esto seria haci, por ello me puse a pensar como llegamos a esto...

Recuerdo perfectamente como nos hicimos novios; estabamos en preescolar y si se que para muchos eso es una to feria pero para nosotros o para mi fue muy real.
La escuela preparaba un baile en el cual me toco bailar con Leonel si él mismo, estaba emocionada, me gustaba mucho, bailamos y nos sonreimos mutuamente, pero a la mañana siguiente paso algo que almenos yo no esperaba.

—Leonel y yo somos novios —le confesé a mi amiga, lo cual era una mentira sin embargo me traiciono.

—maestra, Angélica dice que Leonel es su novio —se lo contó a la maestra, era seguro eestaba en problemas por mentir.

La supuesta razón de nuestro noviazgo bueno bailamos juntos eso significa que es mi novio.

La maestra le pregunto a Leonel si era verdad, era mi fin el diría que no era cierto y se burlarían de mi y peor aun el sabría que me gusta.

—si, somos novios —alcance a escuchar, lo mire extrañada y se confirmo nuestro noviazgo.

A la hora de salida le conté a mi madre sin darme cuenta que atrás estaba la de Leonel y obviamente me escucho.

—entonces son novios —preguntó la madre de él.

—si, somos novios —nos tomamos de las manos y nos fuimos a casa.

Una voz me saco de mis pensamientos era Marck, mi novio. No me tomen a mal no lo engaño con nadie solo creoo que aun hay algo entre Leonel y yo pero, no nos hemos hablado en años, ya no es nada, creo...

Mi novio me tomo de la mano y me saco del salon para llevarme a comprar algo, y al salir nuestras miradas se volvieron a encontrar, Leonel y yo por milesima vez nos vimos e inmediatamente volteamos a otro lado, sin embargo sentí algo en esos pequeños milisegundos, algo de tension pero no era incomoda. Seguí mk camino tomada de mi novio al cual amaba mucho.
Compramos algo y regresamos para mi suerte el ya no se encontraba en el pasillo, entre al salón y me prepare pafa la clase, sin embargo mi mente no deja de dar vueltas intentando descifrar que es lo que pasa cuando nos vemos.
Aveces quiero eliminar ese sentimiento pero es imposible y lo se por que ya lo intente... Solo queda seguir guardándolo...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño Secreto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora