Habían dos niños que iban siempre juntos ah la escuela en él mismo ómnibus. Un día se pusieron ah hablar y se hicieron muy buenos amigos. Él niño era 1 año mayor la que niña y estaban en clases distintas. Él niño siempre iba con su hermanito chico que lo llevaba al jardín, ya que estaba al lado de la escuela.
(...)
Un día él niño le dijo a la niña que si quería ir con él al jardín a llevar el hermano, ella le contestó que sí. Todos los días iban juntos al jardín, ah la escuela, en él ómnibus y hasta ah veces se veían en él barrio, ya que ellos vivían ah unas 5 o 6 cuadras.
(...)
Un viernes de mañana él niño no podía dejar al hermanito en él jardín, entonces le pidió ah la niña si ella podía llevarlo, ella le dijo que sí, obviamente. La niña con él hermanito del niño se llevaban muy bien.
(...)
La niña lo llevó al jardín y después se fue ah la escuela. Cuándo era la hora de la salida fue a buscar al hermanito de su amigo y cuándo iban saliendo del jardín, él amigo de ella llegó.
(...)
Después de unos meses ellos se empezaron a hablar por WhatsApp. Y un día él amigo le dijo que él gustaba mucho de ella. La niña le respondió lo mismo, de que ella también gustaba de él. Entonces él le dijo "si quería ser la novia", y ella le dijo claramente que "si".
(...)
Estuvieron juntos por 1 año. Nadie sabía que ellos estaban juntos (era un secreto entre ellos dos y él hermanito de su novio). Pero un día decidieron terminar por que no podían estar más juntos ah escondidas.
(...)
Ellos terminaron pero así mismo fueron buenos amigos. Siempre se veían y se hablaban por WhatsApp o por cualquier red social.
(...)
Después de varios años la chica decidió enamorarlo para volver a estar juntos nuevamente. Pero él chico en ese entonces tenía novia y ella se puse muy feliz por que él era felíz.
(...)
Después de 1 año ellos terminaron y él la volvió ah buscar para poder estar juntos. Pasaron unos meses y pasó una tragedia que la chica quedó con él corazón roto por que no podía creer lo sucedido.
(...)
La chica recibió un mensaje de su prima (que era cómo su primejor) "Abby viste que el chico falleció?", la chica no podía creerlo, pensó que estaba soñando pero en varios lados decían lo mismo, así mismo no creía.
(...)
Después de unas horas se dió cuenta que era siento lo sucedido. La chica se puso ah llorar por qué él amor de su vida falleció.
(...)
Ya han pasado 2 años y 2 meses. Ella aún lo sigue extrañando. Pero siempre lo llevará en su corazón
(...)
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Mi Vida
Teen FictionEsta historia se trata de una chica que se enamora de un chico a los 12 años, se enamoraron y por problemas tuvieron que terminar. Después de unos años la chica pensó volver ah enamorarlo pero por alguna razón nosé pudo (...) Hubo una tragedia que l...