Prólogo

24 4 0
                                    

Las hermanas Yumeko y Marie Anderson son hermanas que el 15 de agosto de 2016 perdieron a sus padres. Y se sabe muy bien quién los asesinó, pero Marie lo hizo accidentalmente. Ella solo había visto aquel hermoso fuego, aquella vela que tanto le gustaba ver. Algo hacía que quisiera cogerla, ese no era el problema, sino que cuando cogió la vela le quemó la mano, haciendo que se cayera al suelo de madera, en el pequeño charco, se podría decir bastantes gotas, de alcohol 96º. Haciendo que la casa se quemará.... Sus padres murieron en aquel incendio. Al salir de la casa junto con su hermana, Yumeko recordó lo que le dijeron sus padres cuando las dos hermanas tenían apenas 5 años: "Tu hermana un día nos matará accidentalmente, y ella morirá 5 años después."
Desde aquel incendio, Marie Anderson, no va al Instituto y nunca fue al colegio, siempre le gustó lo creepy, lo oscuro, magia negra, etc. Todo lo contrario a su hermana. Yumeko va al Instituto y le encanta la magia no oscura (magia blanca, roja...), ama lo claro y odia a su hermana.
Toda la familia son brujos y brujas. Que ahora quedan tres: Yumeko Anderson, Marie Anderson y su tía Farrah Anderson.


_______________
Avisen de errores o cosas que no entiendan
🙂

Doble cara (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora