Capítulo 2: La enfermedad se contagia

21 2 0
                                    

Pasaron los días y Yumeko empeoraba, casi siempre se desmayaba y cuando despertaba, no era ella, siempre decía frases extrañas, ahora Yumeko estaba encadenada a su hermana. Por las noches ella empezaba a hablar sola, se reía como una loca, dejó de ir al insti... Pero todo esto, solo fue el inicio.

- ¡¡¡Yumeko!!!- gritó asustada su tía Farrah. Ella bajaba las escaleras como una zombie, hasta que con un escalón tropezó, haciendo que cayera rodando abajo,- ¡¡¡Yumeko despierta, por favor!!!

Farrah llamó a la ambulancia y más tarde en el hospital, cuando despertó, Yumeko se sobresaltó, tenía una mirada de confusión y meses después cuando mejoró, la llevaron a un psiquiátrico. Los psiquiatras le dijeron a Farrah lo que ella no quiso escuchar...

-Farrah, tienes que escucharme...
-¡¡¡Y una mierda!!!- dijo Farrah con los ojos rojos e hinchados de llorar, se nota que ahora está cabreada- me va a escuchar a mí. ¡¡¡Saquen a Marie de mi sobrina o les pego un tiro en la cabeza!!! -dijo con agresividad.
-Farrah, ya te he dicho que no se puede hacer nada, entiende. Ha sido la maldición que le echaron tu hermano y su esposa.
Farrah volvió a llorar, no entendía porque lo hicieron pero había algo claro.... Yumeko... no puede volver a estudiar en aquella ciudad, y se mudaran a la vieja casa familiar encantada de la familia de Zoe. La casa de Morgana Gótica o más conocida como "La bruja del mal" o "Morgana, la bruja negra". Se llama así porque tiempo atrás fue la asesina de hombres que nunca más se volvieron a ver. Ella fue embrujada por el hechizo prohibido que sin querer leyó y pues luego de tanto asesinato, fue convertida en estatua de oro.
Sabía que volver a la ciudad de las brujas era peligroso, pero así tenia que ser...
Dos días después de la mudanza todo fue perfecto, hasta que llegaron.
-¡¡Farrah!! Menos mal que has vuelto a Sillent Hill. Pero desde que tú y tu familia os fuisteis todo ha cambiado, -dijo una voz la cual Farrah conocía, la chica tenía la cara preocupada.
Es Sasha, una chica de tez morena, ojos castaños, y pelo morena. Era muy amigable y tiene 25 años.
-¡¡Sasha!! Dime, ¿qué ha pasado? -dijo con preocupación.
-3 niñas adolescentes y mi hijo, han sido como contaminados, -decía con los ojos empezando a empaparse de lágrimas y preocupación.
-¿Quieres decir como si los hubieran poseído? -dijo Farrah.
Sasha afirmó con la cabeza.
-Sasha... Eso le ha pasado a Yumeko, ha sido poseída por su hermana Marie, la cual no hay cura.
- ¿Marie... Marie está muerta? -dijo ella.
Farrah afirmó. Entonces apareció Glea, la hermana gemela de Sasha. Apareció con los ojos llenos de lágrimas.
- ¿Cómo es posible? -dijo Glea.
- Fue...la maldición -comentó Farrah en susurro.
-----------
Hi! ¿Qué tal?
Siento haber tardado mucho. No me llegó la inspiración pero prometo que seguiré con el capítulo 3 mañana o pasado mañana, pero los siguientes tres días estaré ocupada. Ok, me he enterado de que hay dos Sasha, es por eso que la otra Sasha (la niña) la he cambiado un poco. Le añadí mechas y luego le he cambiado el nombre xd. Sorry. Y también el próximo capítulo lo voy a largar más.
Así que comenten errores, lo que ni entendieron o etc.
Gracias❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Doble cara (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora