El Poder de la Distancia | Parte Única | ♡Kagehina♡

1.7K 151 31
                                    

- ¡Grandes noticias! Kageyama, te invitaron al Campamento Nacional Juvenil de Japón...-

Takeda-sensei, cap. 09 season 3.

¿Cómo llegué aquí? ¿Qué estoy haciendo? El día anterior, el equipo se organizó para ir a despedir a su armador antes de que se fuese al aeropuerto, donde tomaría un avión para llegar a Tokio en unos minutos y no en medio día -como sería si fuese en un vehículo-. Hinata estaba tan ansioso que correteaba de aquí para allá hasta que sucedió lo que tenía que suceder, vaga en la redundancia: besó dolorosamente el suelo. Faltaban 30 minutos para que saliese de casa y, según sus cálculos, poder llegar a tiempo a la escuela, sin embargo, su nerviosismo le entorpecía sus acciones y le aceleraba el corazón.

Y así fue como el revoltoso rubio llegó casi una hora antes de lo acordado a la escuela, por culpa de aquella misteriosa ansiedad que no le permitía quedarse sentado en casa, parecía como si una fuerza súper humana le hubiera levantado del suelo y empujado fuera de casa hasta que, para cuando calló en cuenta, ya se encaminaba por inercia hacia el punto de reunión. Llegó a las puertas del gimnasio, y sin ninguna otra alternativa, se sentó en las escaleras a esperar.

Finalmente llegó la última persona, entonces, el entrenador comenzó. Eres un gran armador, un genio por naturaleza, pero aún eres un jugador joven y cometes muchos errores, mantén la cabeza fría y confía en el nuevo equipo que tendrás allá, esfuérzate y disfruta todo lo que puedas. Kageyama inhaló con fuerza y exhaló en una grave exclamación en forma de respuesta cual soldado de vanguardia. El profesor Takeda carraspeó y las iris azules del azabache se dirigieron a esa persona, expectantes. Estoy muy feliz por ti, estoy seguro que los demás también, Kageyama, eres como la gravedad del equipo y los demás tus astros en una oscura galaxia, todos aspiramos a convertirnos en un universo, sin embargo, no podríamos si el agujero negro que nos une es débil, estoy seguro que allá crecerás y pronto no habrá universo existente con que se nos compare, esfuérzate, nosotros estaremos siempre contigo, el director está orgulloso de tener un alumno como tú que superó todas sus expectativas, todos esperamos mucho de ti, sigue esforzándote como lo has hecho hasta ahora. A pesar de estar un poco confundido con su introducción, infló el pecho y exclamó "Osu" nuevamente. Todos aplaudieron y le dieron unos cálidos abrazos -a excepción del larguirucho de Tsukishima- y sus palmaditas de buena suerte. Pero Hinata, mordiéndose el labio con nerviosismo, se contuvo hasta el final. Cuando llegó el momento, se planta en frente suyo, inhala fuerte, sube el mentón y exclama: ¡Nosotros nos quedaremos en la cancha más que nadie! Quería jugar muchos partidos, quería estar todo el tiempo en la cancha, tocar el balón lo más posible, anotar más puntos que cualquiera, él junto a su equipo, Karasuno. Asiente, feliz de escucharle. Me esforzaré, aprenderé todo lo que pueda y me volveré más fuerte. Ganemos. Agrega, con emoción y exaltación en su expresión.

Hinata asiente, también con los ojos llorosos, repentinamente, su pecho se inunda por una tristeza que alcanza su mente y le aloja la idea de que esto había sido una despedida. La imperiosa necesidad de no dejarlo ir, de aferrarlo a sí mismo y no soltarlo lo engulló cual devastadora ola de catástrofe natural. Quería abrazarlo con todas sus fuerzas y gritarle desgarrando sus cuerdas vocales que no se fuera, que tres semanas era mucho tiempo, que extrañaría esos ataques donde hacían ¡Guium!, que extrañaría sus insultos ¡Que extrañaría almorzar juntos! ¡Que extrañaría irse con él de regreso a casa! ¡Que extrañaría su compañía!... ¡Su presencia...! ¡Su... persona...! No solo como su armador, sino también como Kageyama Tobio, completa y absolutamente.

Aunque la garganta ardía en las llamas del infierno y se retorcía de angustia y dolor por su pecado, no dejó salir lágrimas, no se podía sentir triste, eso ofendería el esfuerzo de Kageyama por llegar hasta donde estaba ahora: Camino a un entrenamiento intensivo de la Selección Juvenil de Japón.

El Poder de la Distancia ♡Kagehina♡ One-ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora