YoonGi fijó su vista en JiMin, quien al otro lado del pasillo estaba rodeado por varias personas, HoSeok a su lado le estaba mirando, YoonGi lo sabÃa porque podÃa sentir el peso de su mirada y la gracia que sentÃa al verlo observar a JiMin como si fuera la ecuación más seductora del libro de matemáticas.
Las chicas a su alrededor movÃan su cabello de un lado a otro, haciéndose las inocentes cerca de él, los chicos lo miraban lascivamente haciéndole insinuaciones.
JiMin fue su alumno por más de un año, y YoonGi pudo ver cómo JiMin cambiaba, se volvÃa más seguro de sà mismo frente a los demás, modelando las curvas de su cuerpo como un modelo profesional, haciendo los mejores ejercicios para su cuerpo y fijando fechas para salir a correr con sus nuevos amigos de su mismo año cuando tiene tiempo, ahora que YoonGi le enseñó a administrar su tiempo, JiMin ya no necesita tanto de él, las lágrimas por no creer tener lo que se necesita fue cosa del pasado, con el tiempo, las sesiones de estudio y las de sexo se volvieron más constantes, los rápidos en el baño, los estudios hasta media noche y las tareas que resolvÃan juntos les permitÃa admirar un poco más del otro.
Asi fue como YoonGi pudo ver cómo los chicos le pedÃan ayuda a JiMin con los ejercicios fÃsicos solo para tener un poco de atención y otros tan desesperados que pedÃan ayuda con sus ejercicios de terapia para hacer que JiMin pusiera una mano sobre ellos, los odiaba.
A esas chicas que fingÃan haber estudiado en el extranjero y tomaban ventaja usando esa excusa para besarle la mejilla o esas que tocaban el cabello de su rubio diciendo que era sólo porque era suave, la manera en que lo miraban cuando tomaba de su botella de agua o como las vistas corrÃan hacÃan JiMin cuando iban al bar más cercano a la universidad en fechas de partidos.
—YoonGi hasta yo puedo leer "celos" escrito en tu frente—Hoseok declaró con una risita suave mientras se resignaba a no avanzar por el pasillo por culpa de su amigo.
— ¿Por qué lo miran tanto? —preguntó YoonGi a nadie en especÃfico, todos parecÃan estar observando a JiMin con su cabello rubio teñido tan llamativo y el bronceado de su piel que era natural en él, su ropa de moda que cambia cada tanto y la curva de sus labios más llamativa que la de una montaña rusa, JiMin quien emanaba confianza hasta por cada hebra de su cabello que caÃa en un flequillo frente a su rostro con unos medios rulos que existÃan sólo porque JiMin los hacÃa mientras intentaba concentrarse a la hora de estudiar. Una de esas cualidades que le gustaban a YoonGi.
—Creo que porque es atractivo, chicos y chicas están detrás de él desde que está en segundo año, además su reputación lo precede.
— ¿De qué reputación hablas? —preguntó YoonGi con las cejas juntas y el ceño fruncido, a HoSeok le parecÃa divertido molestarlo.
—Oh bueno, todos dicen que va por ambos lados ya sabes, entonces creo que todos piensan que tienen una oportunidad con él—el ceño de YoonGi se frunció un poco más ¿una oportunidad con JiMin? ¿Todos? —Claro que eso es una estupidez—intentó arreglar HoSeok pero de nuevo su boca no habÃa hecho conexión con su cerebro antes de decirlo.
Su vista volteo de nuevo a donde JiMin estaba, éste sonreÃa con delicadeza y de forma angelical a varias chicas a su alrededor sosteniendo con estilo sus fólderes de estudio y usando la pared como soporte para su hombro, todo él gritaba ¡perfección! Además de eso confianza, JiMin siempre parecÃa tener confianza de sà mismo, esto sólo si no estaba parado junto a YoonGi. Entonces él se transformaba en alguien inseguro y lleno de temores.
—Ve a la cafeterÃa sin m×YoonGi le pidió a HoSeok para sin esperar una respuesta como era debido, caminó con paso seguro hacia donde estaba el grupo, cargaba consigo esa aura que todos desearÃan poder tener, una de perfecta confianza, calma y clase además de un "No me importa nada, pero mÃrame porque soy perfecto" cosa que le salÃa con naturalidad, o eso pensaba JiMin quien ya lo veÃa acercarse.
ESTÁS LEYENDO
Reglas fuera [+18] O.S [Yoonmin]
FanfictionSi ya aprobaste todas tus clases, ¿Ya puedes hacer enojar a tu tutor? Después de unos meses de relación, ¿Esta bien que todos te miren como si fueras de ellos y no solo de tu amante? Oneshot Yoonmin YoonGi activo JiMin pasivo Coffeechurch sag...