Narra Musashi:
Una noche tranquila en la prisión nanbaka en cambio yo estoy en el balcon viendo las estrellas y no como olvidarme de la luna brillante como siempre me pregunto a mismo ¿que hay allá afuera de la prisión? ¿quiero sabre como es el mundo exterior? ¿y....no.....se si....alguien...quiera...estar....conmigo?
???: Vaya con que estabas aquí.
Musashi: Hola Ikkaku.
Ikkaku: Que haces estas horas de la noche no deberías estar en la cama?
Musashi: *Suspira* Solo pensando en las afueras de la prisión.
Ikkaku: Oh eso sonó interesante musashi-kun *Mirando el cielo* yo también pensé lo mismo que hay en las afueras de la prisión?
Musashi: Nuestras vida pasadas fueron tragedia, dolor y tristeza.
Ikkaku: Si...la vida pasada de nosotros fueron una mierda....pero al principio de tu vida musashi era perfecta.... poco a poco se fue generando problemas con tus poderes de fuego.
Musashi: *Mirándose las manos* Si mi problema era mis poderes de fuego.
Ikkaku: Bueno que mas da el pasado es pasado no hay que preocupamos del nuestros pasados, pero....tu quieres salir de la prisión musashi-kun?
Musashi: *Mirando a ikkaku* Si, si quiero salir de esta prisión para ver el exterior del mundo y beber cerveza de Alemania.
Ikkaku: Jajajaj siempre quieres cerveza Alemania.
Musashi: *Bostezo* Bueno ya estoy cansado quiero dormir.
Ikkaku: *Bostezo* Hai vamonos que tengo sueño.
Al día siguiente en la prisión nanbaka.
???: Numero 1111, Numero 546, Numero 634 despierte. *Voz serio*
Ikkaku, Kojiro, Musashi: zzzzzz.
???: *Suspira, abre las rejas y los golpean los 3 dejando un chichón en la cabeza al estilo anime*
???: Ya despidiente holgazanes.
Ikkaku: *Medio dormido* Esta bien, esta bien ya entendimos.
Kojiro: Buen día Inu-kun.
Misashi: Buenos día Kenshirou-sama.
Kenshirou: ustedes 3 vengan conmigo la señorita momoko-sama los están llamando.
Musashi, Kojiro, Ikkaku: Eh? Porque la líder momoko-sama nos llaman nosotros?
Kenshirou: Es de un asunto, vamos que llegaremos tarde.
Narra escritor(yo):
Kenshirou y sus prisioneros fueron hablar con la momoko-sama por el tema de ellos fueron en tren para ir a la cima de la prisión que les pasara Numero 1111, Numero 634 Numero 546.
ESTÁS LEYENDO
Musashi el elegido de remnant [Nanbaka x RWBY]
FanfictionLos prisioneros Musashi(634), Ikkaku(1111) y Kojiro(546) se van de la prision nanbaka se dirige al mundo remnant, academia beacon donde estan los cazadores y cazadoras para vencer las bestias grimm y encontrar el hombre con la cicatriz en la nuca. (...