Narrador omnipresente
Izuku midoriya un chico joven de 19 años se habia mudado a una pequeña casa, que a duras penas pudo conseguir base a sus ahorros. El chico con cabellos verdes al igual que sus ojos y unas características pecas se encontraba limpiando su nuevo hogar, aun no se habia tomado el tiempo para conocer a sus vecinos, lo haria luego de acomodar todo.
-esto me tomara mas de lo esperado- suspiró pesadamente mientras sacaba libros de una caja.
-esto es todo por hoy- dijo el peliverde sentándose en el sofa negro de su sala
Había terminado ya oscureciendo y aunque aun le faltaba algunas cosas por acomodar estaba agotado y muy hambriento, tenía bastante hambre pero no tenia nada en la despensa, así que iría a comprar algo con lo cual abastecer su estómago por lo menos esta noche y algo para desayunar.
Se puso una chaqueta y salió de su nuevo hogar, las calles estaba abastecidas de personas ya sean caminando con sus mascotas, haciendo ejercicio, grupos de jóvenes hablando, etc. Por lo tanto izuku no tenia miedo al salir a estas horas de la noche. Llegando al pequeño mercado se dispuso a comprar lo de su cena y desayuno. Haría un katsudon su platillo favorito y compraría ramen instantáneo para el desayuno. Cuando se dispuso a ir a pagar su carrito choco a un chico delante de el.
-lo si-siento mucho-dijo el pecoso nervioso por la mirada que le daba ese chico de cabello rubio y ojos rubíes
-¿¡QUE TE CREES MALDITO BASTARDO!?- gritó bastante enojado el rubio acercándose al pequeño izuku
-enserio n-no fue mi in-intención- dijo hecho un manojo de nervios izuku
-tks, pudrete maldito nerd- dijo el rubio y se fue dejando a izuku a punto de un infartó
Luego de ese encuentro que tuvo el pequeño pecoso, se fue a su hogar bastante asustado y pensado que debería de tener mas cuidado la próxima vez que este de compras.
Hola, esta es mi primera historia que escribo de katsudeku así que considéreme bastardas
Puede que tenga faltas ortográficas, déjenme saber en sus comentarios. Bye!
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino-katsudeku-
FanfictionIzuku Midoriya tenia un sexy vecino de cabello rubio y ojos rubíes. "¿Como carajos llegamos a esto?-se dijo izuku mentalmente"