PROLOGO

4 0 0
                                    

AFFIDAVIT

No es un sueño... 

Nosotros los traemos, les advertimos y los dejamos decidir, ellos elijen si continúan o regresan a casa, pero esta basura humana su hambre de poder y su codicia los obligan a jugar.

Nosotros solo acatamos sus decisiones y los llevamos a los 6 reinos que los pondrán a prueba a ellos mismos, pasan por cada uno de mis hermanos el primero es Pignus.

Pignus es el ángel de la muerte más antiguo después de mí, el surgió de la inseguridad de reyes y soldados que tenían miedo de ser invadidos y encarcelados en sus propias tierras. Cuando un soldado o rey moría Pignus se llevaba sus almas y los torturaba con miedos humanos en sueños eternos.

Era un castigo sutil para SILEAS él es creador del cuarto reino, sus castigos son más violentos y traumantes, las almas de los pederastas, abusivos, asesinos eran torturadas de varias formas entre descuartizamiento, flagelaciones, desmembramientos, entre otras torturas más, SILEAS no los dejaba descansar, una vez el alma del ser humano condenado era desmembrada o descuartizada bastaba con que truene los dedos para que vuelva a estar tal y como llego y que vuelva a seguir su pena eternamente. Estos son dos de mis hermanos, nadie llega a OTIUM y eso lo decepciona pues él le gusta jugar con almas nuevas, una vez menciono que ama los alaridos de la primera flagelación.

Mi hermano es muy sádico, todos nosotros somos diferentes debido a que surgimos de épocas y situaciones diferentes. Yo nací de la fe de los feligreses en la época de la Inquisición, fe que mato y destruyo a muchos. Por eso mi nombre AFFIDAVIT significa tener Fe, fe que sigue matando y destruyendo gente. Muchos creen que los ángeles de la muerte son un mito, pero nosotros existimos surgimos desde el primer pecado conocido, guiando el alma al cielo o al infierno, pero ahora todas están corrompidas dejamos hace mucho de ver almas tan blancas y puras como la nieve.

Los seres humanos se volvieron ineficientes y codiciosos, avaros y egoístas, el mundo sufre sobrepoblación por su lujuria y descuido y nosotros nos estamos cansando de verlos y torturarlos, por eso creamos un juego para divertirnos y encontrar almas puras para reconstruir nuestra civilización perfecta. La civilización que creamos hace siglos y que fue destruida por una simple alma corrompida por lujuria, Vita nuestra hermana y ángel de muerte más puro fue corrompido a tal punto que no lo soporto y consumió en su cuerpo todas las almas corrompidas para autodestruirse.

Vita significa vida, ella era la contraposición a nuestro trabajo de tortura, ella escogía almas puras, las escuchaba para hacerlas renacer en árboles, flores, niños, animales como ellos se lo pedían por eso en su honor salvamos almas de los no nacidos que aun no se han mancillado con ningún pecado y los convertimos en flores y mariposas.

Aun así, hemos hecho esto por años, siglos y no hay nadie apto para la recompensa de quien pase los 6 reinos. Esta recompensa va contra todos nuestros ideales, pero es que queremos que renazca el mundo perfecto y eso solo podemos conseguirlo si el alma pura acepta las virtudes del humano ideal. Sin embargo, NO HAY NADIE. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 02, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UNREALITIESWhere stories live. Discover now