Rio Verde verde es un pequeño pueblo costero muy pintoresco, lleno de hermosas playas y muchos prejuicios, las familias que aquí viven han pasado aquí casi toda su vida,se dedican a la pesca o al turismo, trabajando de sol a sol 6 días a la semana, el único día libre que se dan, es el domingo para asistir a misa, son muy apegados a sus creencias, no asistir es mal visto y todo lo que salga del margen que dice su religión es criticado.
Mi familia no es la excepción, he vivido aquí desde que tengo memoria. Mi abuelo llego a este pueblo hace más de 50 años, huyendo de la gran ciudad con el sueño de tener un pequeño hotel cerca del mar, el hotel paso a manos de mi padre al morir mi abuelo, supongo que algún día yo también lo heredaré.
Recuerdo una vez cuando tenía 7 años que iba caminando con mi padre y al mirar al otro lado de la calle me percate que detrás de un árbol habían dos chicos vestidos con ropa que usualmente usaban los turistas al venir al pueblo por las vacaciones de verano, besándose, esto me impresiono, nunca había visto algo así, entonces le pregunte a papá:-Papá, ¿Es normal que dos hombres se besen?-mi padre me miro con un gesto de incredulidad hasta que se dio cuenta a lo que me refería.
-¡¡DAN, NO MIRES!!-dijo el con visible molestia mientras me jalaba del brazo y nos dirigíamos hacia un oficial-¡¡VAMOS CAMINA, TENEMOS QUE PARAR ESTO!!
-¿Porqué estas tan molesto?- dije yo asustado- están haciendo lo mismo que tú y mamá hac.......
-¡¡NO VUELVAS A DECIR ESO!! ¡¡LO QUE ELLOS HACEN ES UNA MONSTRUOCIDAD¡¡Al llegar hasta el oficial, permanecí callado mientras mi padre le decía que separara a los "engendros" que estaban besándose en la vía publica. Mientras nos marchábamos, vi de reojo como el oficial separaba bruscamente a los jóvenes y después empujaba con fuerza a uno de ellos para que se vaya mientras retenía al otro, en eso escuche a papá decir:
- Prefiero no tener clientes en el hotel a hospedar y recibir el dinero de ese par de maric*nes
Yo solo lo mire sin decir nada pensando en que pasaría si algún día yo fuera igual que ellos, ¿papá me echaría de casa siendo su propio hijo?
ESTÁS LEYENDO
Alma Inmoral
Teen Fiction-Inmoral, para empezar ¿Qué es lo inmoral?-decía el sacerdote desde el podio de la iglesia mientras todos lo escuchaban atentamente-lo inmoral es lo que se opone a la moral separando lo santo de lo profano y lo limpio de lo inmundo. La inmoralidad s...