Después de ese largo e incomodo momento en el auto por el encuentro con Dylan llegamos a casa, papá aun enojado bajo del auto sin decir nada, nuestro hogar estaba conectado con el hotel para facilitarnos atender a los huéspedes si necesitaban algo de urgencia. Para entrar a lo que correspondía a nuestra casa, teníamos que pasar por la recepción del hotel y entrar por una puerta al final de un pasillo que conectaba la recepción con las habitaciones, al pasar por la recepción no vi a nadie por lo que supuse que mamá debía de estar cocinando o limpiando alguno de los cuartos que estaban desocupados.
Mi madre se caso a los 18 con mi papá mientras el tenía 28. Mis abuelos maternos murieron en un accidente cuando mamá tenia 9 años, ella se crío con una de sus tías la cual le dijo a mamá cuando cumplió la mayoría de edad que tenía dos opciones: casarse o irse de la casa y mantenerse por ella misma, pues ella ya no quería hacerse cargo de una chica que puede conseguir un marido para que la mantenga. Al verse contra la espada y la pared acepto salir con papá a pesar de la diferencia de edad, al poco tiempo se casaron por que ella quedo embarazada de mi, tuvieron una pequeña ceremonia en la iglesia del pueblo y mamá fue a vivir con papá.
Papá sabia las circunstancias por las que mamá había aceptado sin dudar salir y casarse con el, esto provocaba que se enojara con frecuencia desencadenando una serie de maltratos físicos y psicológicos hacía mama.
Mamá no puede tener amigos, si habla con alguien del pueblo tiene que ser en presencia de papá y con los huéspedes puede hablar solo si es indispensable, si habla con alguien del pueblo sin autorización, papá la golpea al punto de que al día siguiente no puede levantarse de la cama sin ayuda y todo para que aprenda que el es superior. El matrimonio en Río Verde es como un titulo de propiedad que tienen los hombres sobre sus esposas, nadie interfiere u opina sobre los maltratos que pueden llegar a ver, por que según su forma machista de pensar es normal que pase esto, pues si los hombres golpean a sus esposas, es por culpa de las esposas.
A causa de esto mamá vive en una constante depresión, en especial desde el día que por tratar de defenderme, papá se desquitó con ella sin importarle que tenía 3 meses de embarazo, por más que intente detenerlo la golpeo tan fuerte que comenzó a sangrar y termino perdiendo a quien hubiera sido mi hermano, esto la destrozo por completo, no solo físicamente, sino también mentalmente, ya no habla ni sonríe como antes, aunque papá la golpee simplemente no le importa, es como si esperara en silencio su muerte. A pesar de que se que no hubiera nacido si mis padres no se hubieran casado, a veces desearía que mamá hubiera preferido vivir en la calle en vez de sin saberlo, aceptar ante el altar un boleto directo al infierno que ahora tenemos que llamar hogar.
□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪◇▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□▪□
Hola me alegro de que alguien lo lea y no morir en el olvido :), soy nuevo en esto así que estoy totalmente abierto a opiniones...
Pd: La vida de Dan si va a mejorar ♡
ESTÁS LEYENDO
Alma Inmoral
Teen Fiction-Inmoral, para empezar ¿Qué es lo inmoral?-decía el sacerdote desde el podio de la iglesia mientras todos lo escuchaban atentamente-lo inmoral es lo que se opone a la moral separando lo santo de lo profano y lo limpio de lo inmundo. La inmoralidad s...