¡Hola! soy t/n de 16 años y he tenido una vida peculiar ya que ha meses de haber nacido mi familia fue asesinada por el clan Hyun Woo, por lo que el jefe del clan Yoshida me adopta y cría como a su hija pero con el paso del tiempo me deja una cosa en claro y es que nunca dijera mi apellido a cualquier otra persona. Con el paso del tiempo aprendí 3 idiomas, defensa personal, manejo de armas entre otras cosas.
Cuando cumplí los 6 años de edad mi padre me mando a un orfanato en Seúl dándome como explicación de que lo hacia para protegerme de sus enemigos que el tenia y que pronto los tendría que enfrentar; en aquel orfanato todos solían tratarme mal y mas lo hacia una chica llamada Jenny. Pasaron unas cuantas semanas y conocí a la directora del orfanato, ella me estaba observando por estas semanas y me dijo que me cuidaría como a la hija que nunca tuvo, no paso mucho tiempo y la directora noto el sufrimiento que vivías en el orfanato por lo que decide apartarte de los demás pero con la autorización de tu padre la cual es difícil de obtener ya que el temía que fueras atacada por sus enemigos. Después de conseguir la autorización de mi padre soy enviada a una escuela privada cerca del orfanato entrando a las 7:30 de la mañana y saliendo a las 5 de la tarde, pronto me acostumbro a la nueva escuela y con el paso del tiempo llego una niña nueva al orfanato; aquella niña se llama Zary y por ser de otro país es tratada de la misma forma en como me trataron a mí así que decido hacerme su amiga.
Pronto note que Zary tenia un cuerpo y salud delicada así mismo pude ver que también sufría depresión, un día me atreví a preguntar el porque sufría depresión a lo cual ella me respondió que fue a causa de su familia, la trababan mal, torturaban, la humillaban y trataron como si fuera un objeto sin valor, cuando termino de contarme todo, yo me propuse a ayudarla con todo mi ser ya que al no tener una familia yo seria su familia para Zary. Un día Zary cae enferma..
ESTÁS LEYENDO
TENEMOS TODA UNA VIDA, LA VIVIRIAS CONMIGO??
RomanceEste es mi primer imagina espero y les guste a todos.... :3