T/N: Ya he dicho que me quedare a cuidarte y no me retractare de lo que digo-me cruzo de brazos mientras Zary me observa-.
Zary: no t/n, mejor ve a clase o sino la directora te regañara...
*Las dos nos miramos fijamente, hasta que entra la directora*
Direct: ¡T/N que haces aquí tienes que ir a la escuela!.
T/N: P..pe..pero, Zary esta enferma, ¿puedo faltar a la escuela hoy?-junto mis manos en forma de suplica-.
Direct.: Lo se t/ pero lo siento tendrás que ir a la escuela, pero no te preocupes que cuando regreses de la escuela la podrás cuidar mientras tanto yo cuidare de ella- se acerca a mi y revuelve mi cabello-
*Yo solo asentí, me despedí de ellas y me fui a la escuela*
POR OTRO LADO CON TAE...
Hola.. me llamo taehyung o pueden llamarme v ya que ese es mi nombre artístico pertenezco a un grupo de k-pop llamado BTS y mi vida no ha sido muy difícil que digamos, solo hubo un tiempo en el que no sabia que hacer ya que a mis dos años mi madre me dejo en orfanato en Seúl, me sentía demasiado solo; sin embargo, a la edad de 4 años fui adoptado por una familia humilde y cariñosa. Mi nueva familia no era muy adinerada pero nunca falto el amor y cariño de mis padres.
Bueno eso fue un poco de mi vida un poco difícil, ahora les diré que en grupo en el cual conformo ahora esta compuesto de 7 integrantes incluyéndome, todos son muy buenos conmigo, todos nos entendemos y apoyamos mutuamente.
FIN DE LA NARRACION DE TAE.
Tae: ¡Jimin!-buscándolo por todas partes de la casa-.
Jimin: ¡QUE...!.
Tae: ¡Vamos a jugar videojuegos!
Jimin: ¡Esta bien ven a mi cuarto!
*Iba hacia el cuarto de jimin, pero jungkook me detuvo*
JK: Hyung déjenme jugar con ustedes-junta sus manos y hace una cara demasiado tierna-
Tae: -no puedo resistirme a ese tipo de caras- esta bien... vamos.
JK. Gracias hyung-dice victorioso-
*Llegamos a la habitación de jimin y jugamos por un buen rato, terminamos un poco cansados de tanto jugar videojuegos asi que jk y yo nos fuimos a nuestras habitaciones.*
Tae: -en su mente, agradezco por los padres que tengo y por estos amigos; pero me gustaría visitar aquel orfanato en Seúl- me pregunto como se encontrará el orfanato.
ESTÁS LEYENDO
TENEMOS TODA UNA VIDA, LA VIVIRIAS CONMIGO??
RomanceEste es mi primer imagina espero y les guste a todos.... :3