🌼
"Tan pronto yo te vi, no pude descubrir: El amor a primera vista no funciona en mí."
🌼
La música tenía un volumen bajo para que los cuatro chicos presentes ahí pudieran hablar a gusto y principalmente beber a gusto mientras tomaban y comían botanas que los dueños del departamento habían comprado.
Siwon, el menor del grupo, estaba encogido en su sillón mientras escuchaba a sus mayores...o bueno, mejor dicho los miraba con cierta sorpresa mientras estos bebían y bebían sin parar, claramente sin ganarle al mejor de ellos: Youngwoon.Yesung soltó un eructo que cubrió con su brazo para dirigirse hacia él: — Te lo juro: él es perfecto para ti. —Comentó mientras bebía de su cerveza — Seguro se ven y ¡pum; al hotel! —Abrió sus brazos y derramó un poco del trago. — ¡Magia rosa cortesía del mejor hyung! De nada, de nada.
— ¡No la derrames!
— ¡Cállate Kangin!
— No es mi estilo acostarme con la primera persona que conozco, hyung. Y sabes que a mí no me gusta nadie a primera vista, además no quiero conocer a nadie aun. Es muy pronto.
— ¿Pronto? Pronto sería no acabarnos estas antes de que se calienten.
— Kang tiene razón, aparte ya fue hace dos años que dejaste a Hae. Espabílate. —Teuk le dio unas "palmaditas" en su hombro.
— Ya necesitas algo de sexo, —como siempre, Kang y su boca floja— las ganas no te las vas a quitar ni rezando. —y Teuk, su pareja, siempre concordando con él
— No es tan nec...
Unos golpes en la puerta le interrumpieron y Yesung se levantó, llegando hasta la puerta tambaleando y abriéndola, abrazando (y casi besando) al que acababa de llegar, quien lo aparto nada suave porque "¡Ay quítate, apestas a cerveza!"
— ¡Estamos aquí, miren; este es HeeChul! —Yesung menciono alegre mientras abrazaba al mencionado.
— Ya me conocen, imbécil —y se apartó de Yesung, botando su mochila y sentándose— Lamento llegar tan tarde, el maldito tráfico esta horrible en la autopista. —se veía un poco agitado, como si hubiese llegado corriendo para estar a tiempo.
— Pues llegas 30 minutos tarde, mira que mejor no te hubiese abierto ¡Hey!
— Cierra la boca. —sonrió ladino y de un jalón le arrebato su cerveza a Yesung.
— No te preocupes, —Teuk le sonríe— anda, toma —y le pasa una cerveza llena.
Y mientras Yesung soltaba maldiciones sobre su cerveza y que le dieran otra, Siwon miraba con los labios entreabiertos al chico y es que es demasiado hermoso, wao, en serio: W A O.
Se veía alto (bueno, suponía que era debido a que él estaba sentado) y de complexión esbelta.
Labios rosas gruesos que se veían suaves y se curva en una sonrisa juguetona.
Un rostro hermoso y de piel blanca.
Manos muy bonitas por lo que alcanza a ver, ¿cómo se sentirán esas suaves manos en su cuerpo? Meneo su cabeza para despejar sus ideas pecaminosas, ¡Dios!, lo acaba de conocer, seguro era el alcohol.«Contrólate, Siwon, es un simple chico» respiro sonoramente al dejar la cerveza al lado de sus pies y se volvió a acomodar, notando como ahora la mirada penetrante y filosa se posó sobre él, oh, sintió como sus mejillas se sonrojaban, se siente como si lo estuviera estudiando.
ESTÁS LEYENDO
♡ P E R F E C T O. ♡
Fanfiction╭┈─────── ೄྀ🍎 ˊˎ- ╰┈─➤ Siwon es un fiel creyente del amor a primera vista, o por lo menos desde que lo conoció. 🌼 Historia inspirada en la canción "Perfecta" de Miranda! 🌼 Únicamente SiChul con poca mención a otros shipss. 🌼 Historia original...