🌼🌼

198 21 25
                                    

"Éramos tan buenos amigos hasta hoy que yo probé tu desempeño en el amor".




🌼



Hee no iba a negar que después de haber sido presentado con Siwon, de manera discreta con otros conocidos, había estado preguntado por el menor con los demás de la clase de este, principalmente porque nunca le había visto rondar por la universidad ni el campus. Al perecer todos hablaban demasiado bien de él, prácticamente la mayoría lo alababa, lo querían, estimaban y respetaban demasiado por ser un joven ejemplar. Carajo, hasta varios profes que logro escuchar hablaban bastante bien de él.

Aquello solo le hizo dudar del menor, es que nadie podía ser tan bueno, seguro tendría algún defecto o algo, nadie puede ser considerado como totalmente bueno.
Entonces Hee se enteró que era demasiado religioso. Okey, eso no podría representar como algún defecto, pero ya al menos era algo.

Sin embargo, aquella caminata había cambiado sus opiniones formuladas sin conocerle del todo bien, sí, había sido el inicio de una buena y bastante bonita amistad que fue surgiendo conforme las estaciones iban pasando:

Durante la primavera andaban en bicicleta por todo el campus observando las flores florecer bajo el sol brillante y el cielo azul adornado con esponjosa nubes blancas. Deteniéndose frente al río Han a observar las aves mientras compartían algún dulce.

Conectar los ventiladores, colocar hielos al agua, comer paletas de hielo y recostarse en hamacas que colocaron en la terraza del edificio mientras criticaban el calor insoportable y comentar que harían durante ese verano.
Jugar con globos rellenos de agua para refrescarse y tirarse a dormir.

Caminatas por el centro y notar el cambio del verde al naranja y café de las hojas de los árboles. Ver como las hojas adornaban el suelo y las calabazas comenzaban a abundar en otoño.

En invierno mientras los copos de nieve caían fuera e iban formando una hermosa sábana blanca en el suelo, ellos dos se visitaban a en sus cuartos, y con tazas de chocolate caliente entre sus manos enguantadas, Hee y Siwon intercambiaban anécdotas de sus familias durante navidad.

Para los demás ya no había duda alguna de que se habían vuelto demasiado cercanos y muy buenos amigos; eran los dos o nada, siempre estando el uno al lado del otro en cualquier ocasión en que se reunían o salían.

HeeChul miraba a Siwon con distintos ojos, dejando de lado su primer y terrible encuentro; Siwon era gracioso y muy ocurrente acompañando sus chistes con gestos faciales que termino adorando y atesorando, era sumamente inteligente y humilde, incluso se terminó acoplando a las muestras tan empalagosas de cariño.
Siwon tampoco se quedaba atrás, y es que Hee era atrevido para tantas cosas a las que él nunca se imaginó hacer (y aquello le agradaba, gustaba de hacer cosas nuevas junto a su hyung), le gustaba que le prestara más atención que a cualquier otro, que le mimara y escuchara con atención, incluso le aguantaba todas sus muestras de afecto de las cuales los demás se solían quejar porque eran muy empalagosas.

Y durante todo ese tiempo, tres pares de ojos los habían estado observando con sorpresa; Kang un tanto enojado porque perdería la apuesta, Yesung ya podía verse gastando sus wons y Teuk... bueno, él acompañaba a su novio y se reía de ambos.

— ¿Crees que Chul guste de Siwon? —pregunto Yesung mientras miraban desde el otro lado de la cafetería al par de amigos.

— No lo sé —Jung sonrió formando en medias lunas sus ojitos.

— ¡Por favor! Es tu mejor amigo, seguro ya te ha contado muchas cosas.

— Me cuenta demasiadas cosas y con sumo detalle —y arrugo un poco su nariz—, pero ya van cuatro años en los que no está interesado en nadie desde Han; quizá Siwon le cae demasiado bien como amigo y ya —se encogió de hombros mientras bebía de su taza. — Además no es nuestro asunto; si le gusta bien y si no también.

♡ P E R F E C T O. ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora