Todo iba normal en la vida de Yoongi , un alfa de alma fría y corazón duro de penetrar , era nueva en el instituto de artes de la ciudad de Busan , digamos que Yoongi acaba de llegar de Daegu hacia Busan , debido al trabajo de su padre fueron trasladados hacia dicha ciudad.
Yoongi salia camino al instituto aquella mañana de otoño , aun tenia cajas en toda su nueva casa pero su exigente padre lo obligo a ir al instituto debido a que ya habían comenzado las clases unas semanas atrás.
Alfas , omegas y betas voltearon al sentir el olor de un alfa joven recién llegado. Su manada era una manada líder en Daegu así que su olor predominaba desde que se desarrolló , camino hacia el salón "5C" en el cual cursaba el último año del instituto , habían chicos y chicas en su instituto y aunque no le gustará el olor de ninguno de los alfas o siquiera de los omegas tenia que soportarlo , el era un alfa bastante masculino aunque amaba la feminidad que algunos omegas poseían . Al entrar alzó la mirada encontrándose con un pequeño grupo de chicas donde solo un olor le atrajo su atención , era un joven chico de cabello teñido de violeta con un dulce olor a durazno con tulipanes . Se sentía extraño, por alguna razón aquel aroma que emanaba el cuerpo de ese chico afeminado lo había hipnotizado , su lobo interior quería proteger al chico de cabello violeta pero como pudo se controló para caminar por el lugar hasta llegar a el último asiento libre de la fila.
El era un chico bastante dominante para su edad , cabello corto negro , ojos chocolate , tez blanca y su acento de daegu marcado como nunca. El no creía en esas tonterías del amor o las "parejas predestinada" , nunca había llegado a sentir que su corazón latiera rápido por alguien o que algún olor de un Omega le había hecho sentir la necesidad de proteger . Escucho el timbre y se acomoda en su asiento , sintió como a su lado se sentaba alguien ya que el salón habían unos veinte alumnos y todo se dividía por mesas de a dos. Miro hacia su lado y el Omega durazno estaba sentado a su lado , era un chico unos centímetros más alto que ella , cabello teñido de violeta que le cubría un poco la mirada pero lo tenia acomodado hacia atras ,unos ojos oscuros y lo mas peculiar era que llevaba el uniforme de las niñas con falda y medias hasta las rodillas dejando ver sus lindas piernas .
– ¡ un placer , soy Jimin , pero tu puedes llamar jiminie ! – se presentó el Omega con una sonrisa que hacía que sus ojos se achinaran un poco– tú debes ser nuevo , eres el único olor que me gusta desde que entraste. ¿podrías decirme tu nombre ? me gusta conocer gente nueva , aunque quizas hable mucho pero soy muy inteligente , ¿ por que elegiste un instituo de artes? yo bailo y tu ¿bailas?
El chico violeta hablaba mucho moviendo sus manitos gorditas y pequeñas , me parecía tierno , directo y muy amorosa fue lo primero que pudo percibir de ese pequeño Omega , solo se limito a asentir debido a que era un hombre de pocas palabras , aprendió su nombre rápido. Jimin... retumbaba en su cabeza
– Yoongi, MIn Yoongi y si soy nuevo – fue lo único quedijo, de una manera fría mirando la clase comenzar, saco su cuaderno para tomar apuntes , quería alejar l Omega por que el no creía en el amor ni esas tonterías–
– Eres un alfa y eres muy lindo , me recuerdas a un gatito , eres un alfa gatito – hablaba rápido mientras sacaba su cuaderno lleno de fotos de idols del kpop y sus lápices de colores – sabes soy Jimin y me encantaría ser tu amigo
– Ya se que eres Jimin – bufo el pelinegro dando anotaciones – y no quiero amigos
Jimin ignoro completamente la petición del alfa comenzando a hablar como un loro , no paraba sacándole conversación a la Yoongi , Ese olor de vainilla y café había cautivado a la violeta desde que entró por esa puerta
Jimin era un chico muy alegre , amaba el amor y creía en las parejas predestinadas , juraba que aquel alfa era su pareja predestinada y no de detendría hasta probarle a ese chico que ambos podrían ser más que amigos
💬&🌟
YOU ARE READING
Vainilla & Cafe [Yoonmin]
Fanfiction-Historia original- [...]Su olor a vainilla y café me enamoro desde el primer momento en que entró por esa puerta ≠Portada: @_wonhyuk_ ≠Roles: Jimin [omega] & Yoongi [alfa] ≠Tematica:Yoonmin , Yaoi , Romance , OmegaVerse ≠ Capitulos Cortos ========...