Cap 1: La noche que todo cambió

9.4K 340 43
                                    

Era 10 de Octubre. Un niño rubio de 4 años corría por las calles ya que era perseguido por varios aldeanos y algunos shinobis este no era más ni menos que Naruto Uzumaki.
*Naruto: Por favor déjenme en paz.-corriendo.
*Aldeano: ¡Ven aquí demonio!
*Ninja: ¡Monstruo!
*Aldeando: ¡Mataste a mi familia!
El niño seguía corriendo hasta que unos kunais le impactaron en sus piernas así cayéndose. Naruto sacó fuerzas y siguió corriendo hasta un callejón.
*Naruto: No tengo salida.-asustado.
*Ninja: No podrás escapar zorro.
La turba empezó a golpearlo mientras que él cerraba los ojos esperando su muerte. Horas después se despertó y vio a un anciano con varias vendas.
*Naruto: Usted...también me quiere golpear.-asustado.
*¿?: Nada de eso, al contrario quiero llevarte conmigo. Te daré entrenamiento y sobre todo una familia.
*Naruto: ¿Familia?
*¿?: ¿Que dices?
*Naruto: Está bien. ¿Cuál es su nombre?
*¿?: Soy Danzo Shimura pero puedes decirme...papá.
*Naruto: Vamos...papá.-feliz.
9 años después se ve en una base subterránea a un anciano y aún niño con un traje anbu negro y con una máscara de zorro.
*Naruto: ¿Que necesitas padre?-serio.
*Danzo: Hoy es el último día de la academia ninja y te inscribí para que dieras el examen y seas puesto en equipo.
*Naruto: Esos perros no son como yo.-frío.
*Danzo: Tu misión es infiltrarte en las fuerzas shinobi y averiguar todo sobre el Hokage.
*Naruto: Para que necesita esa información.
*Danzo: Los ideales del Hokage han debilitado nuestra aldea y por eso debe ser derrocado.
*Naruto: Acepto la misión padre.-serio.
*Danzo: A partir de ahora vivirás en tu antiguo apartamento pero tendrás que venir personalmente a reportarme.
*Naruto: Si padre.-serio.

*Naruto: Todo será por el bien de la hoja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Naruto: Todo será por el bien de la hoja.-frío.
FIN DEL CAPÍTULO

Mi verdadero yo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora