10 años después...

74 1 0
                                    

han pasado 10 años desde que me adoptaron, me adapte muy bien a mi nueva casa, hermanos y a mi mamá. Mis hermanos son Idols y como tal los veo pocas veces por sus conciertos, ensayos y entrevistas.
Hola, buenos días enana- me habla Jin y me empieza a mover
Hola hermanito lindo- le balbuceo y me cubro la cara con una almohada.
Tienes que levan...tar..te..- empieza a bostezar- Shhh hermanito acuéstate y duerme- se acomoda y lo tapo con el cobertor. Al rato llega Jimin
Otra vez se quedaron dormidos- dice Jimin Shhh hermanito duerme, sí?- empieza a bostezar- y luego se acomoda al otro lado y yo como buena hermana me coloco al medio para sentir el calor de ellos y quedamos profundamente dormidos.
Al rato llega mamá a la habitación
Otra vez se durmieron con su hermana, los mando a que la levanten y se duermen- abre las cortinas
Los tres nos tapamos la cara como si el sol nos hiera daño.
Mamá déjanos dormir por favor - le suplicaba.
Que no hija, siempre le haces esto a tus hermanos los duermes- me mira y se ríe
ya pues que más da habrá que levantarse -Dice Jimin
Siempre lo mismo T/n, te venimos a levantar y nos duermes - se ríe-
Lo siento hermanito, ustedes siempre caen aún así los quiero- les doy un abrazo.
Ya levántate T/n que vienen los amigos de tus hermanos - me decía mamá.
Desperté de un salto y grite - VIENE TAE TAE?!- digo emocionada
Si, así que levántate y te arreglas.- me mira
Me iré a bañar y me arreglaré - saltaba de la emoción.
Siempre te arreglas solo porque viene Tae Tae- me mira y se ríe
por supuesto hermanito, es mi mejor amigo - les sonrió.
Al rato que terminó de bañarme me voy a mi armario a buscar algo de ropa, cabe decir que mi ropa es toda negra.
  y lo que encuentro en el armario es un conjunto de Jeans negros rasgados en las rodillas, un crop top negro, y unas medias a cuadros que están de moda y mis zapatillas Adidas.
Toda mi ropa es negra y gris, aveces es relativo el blanco me gusta mi ropa A Tae le encanta cómo se me ve, pero el prefiere que vea cómo me quedan otros colores.
Hemos llegado- gritan los chicos y derrepente veo a Tae y corro donde él está y me subo como a un koala y lo abrazo. tomaba del brazo y estaba dispuesta a llevarlo a la habitación cuando derrepente Jin me habla.
Hermanita que se hace cuando llega gente a la casa?- me mira y sonríe de lado.
Se saluda- le respondo con algo de incomodidad.
entonces saluda hermanita- le fruncí el ceño.
Hola Nam, Kookie, Hobi y Suga- les doy a cada uno un beso en la mejilla.
y me llevo a Tae a mi habitación corriendo.
Mientras tanto en la sala
Narra Suga
Supuestamente estaríamos viendo una película pero me estoy durmiendo- pensaba.
Hey Suga, estás durmiendo - le pregunta Jimin.
No como crees, estoy pensando solamente- sigo con los ojos cerrados.
Puedes ir a pensar a una de esas tres habitaciones me las muestra y le pregunto cuáles- ya que había abierto los ojos- me las señala- okey vuelvo al rato y me voy a la segunda puerta que encuentro.
Antes de eso...
Narra T/n
estaba quedándome dormida cuando siento que Tae me dice voy al baño- yo le hago una seña de ok y vuelvo a dormir.
Narra Suga
Ví a alguien tapado con una manta negra tapado hasta la cabeza, pensé que era Tae y decidí dormir al lado. hacía frío así que empeze a pelear la manta.
Narra T/n
Este Tae sabe dónde están las mantas y pelea la mía, Dios!!- exclamó en mi mente.
Narra Suga
Tae empieza a empujarme lo saco como sea la manta, hasta que quedamos mitad y mitad y derrepente siento que me abraza y lo iba a agarrar del pecho para botarlo cuando toque su pecho me di cuenta que no era él y despierto y miro hacia al lado y me doy cuenta que era t/n y nos miramos por unos segundos ella grita empieza a lanzarme cojines y a gritarme- sal de mi habitación Suga !!! - decía ella un tanto molesta.

Narra T/N
Estaba durmiendo e inconscientemente abraze a la persona que estaba atrás mío, sinceramente era un calor demasiado cálido y agradable que daban ganas de seguir ahí, yo pensaba que era Tae pero en el momento que me agarra los pechos desperté y ví que no era Tae si no era Suga lo mire sería y le empeze a lanzar varias almohadas para que se largue de mi habitación.

Mi chica oscura [imagina con Suga] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora