𝙎𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚

459 94 16
                                    

____________________________ [⚘]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

____________________________ [⚘]

Gran mierda. Una gran estupidez. Perdió a Jimin entre sus brazos debido a su egoísmo y de lo inexperto e inmaduro para tener una relación.

¿Podrían intentarlo de nuevo, verdad?

No, definidamente. No podía pedirlo de esa forma. Tantas veces que han hablado el mismo tema y él por su simple terquedad no lo tomaba importancia debida. Aún recuerda esos episodios negros en donde Jimin le pedía que pare ya con su indiferencia, saliendo casi rogándole y saliendo lágrimas en sus bellos ojos... Jungkook no tenía alguna compasión. Recordar ese recuerdo nostálgico le carcomía el alma.

Quiere el bienestar de su amado sin que nadie lo atormente, como también, por otro lado, en un mundo feliz donde estén los dos juntos sin que nadie les moleste. No obstante, si reflexionaba cada vez más, él mismo se calificó que no era digno de ser novio de Jimin, lo preferible y recomendable es dejarlo ser feliz con alguien que sí lo aprecie tal como es, no de la misma manera que se comportó anteriormente. Viendo desde otra perspectiva también es doloroso verlo con otra persona, un mundo perfecto sin él.

Recuerda aquellos dulces besos que le brindaba en las mañanas en su cuello y mejillas, los acontecimientos dulces y espléndidos en donde fueron pareja. Jimin era un algodoncito suave y tierno aún más cuando sonreía y en sus mejillas le adornaban ese rubor rosa. En cambio, ahora no hay nadie quien lo despierte así, la cama es helada y vacía, las paredes pareciera que habían perdido el color ante la carencia de Jimin.

Su panorama es gris, ¿la razón?. Porque la persona que tanta ama no está a su lado.

Le gustaba acariciar los cabellos rubios de su amado, tocar con la yema de su dedo sus labios. Disfrutar su cuerpo cada de él.

Hoy día se sentía un idiota enamorado, pero arrepentido. No la tenía fácil, debía de mentalizarse en manifestar más su amor hacia Jimin y afrontar el miedo al compromiso. Eso era el único factor que lo aterraba, de lo contrario perdería la estima del otro.

Hoy día se atrevió en citarle a Jimin que se olvidó una caja antes de irse con sus cosas.

A los pocos minutos, vio desde lejos a Jimin buscando con la mirada tan curiosa, parecía tan perdido. Por inercia, Jungkook sonrió.

Ya había pasado cuatro meses después de todo aquello.

― ¿Jungkook? ― Escuchó esa voz conocida que hizo acelerar su corazón, de alguna u otra manera podía reconocerlo.

―Hola, Jimin.

―Se podría saber, ¿qué era eso que me había olvidado y te animas a decírmelo después de tanto tiempo? ―cruzo de brazos mirándole dubitativo.

―Pues... ―se rascó la cabeza nervioso ―, te olvidaste de nuestros sentimientos ―soltó Jungkook después de tanto tiempo.

― ¿Qué? ― Exclamo.

― Te olvidaste de nuestros sentimientos, ¿Te acuerdas que en éste parque fue donde nos conocimos y nos damos nuestro primer beso?

―Jungkook, ¿Qué insinúas?

― Conquistarte otra vez, Jimin. Enamorarte, tenerte en mis brazos, quiero que seas mío como yo también sea tuyo. Ha pasado tiempo en donde me di cuenta de varias cosas, lo que tú sufrías de nuestra relación. He sido un idiota en no haberte amado como tú lo mereces.

―Jungkook, pasaron cuatro meses no se supone qué noso-...

― ¿Qué cada uno haga su vida aparte? ― pregunto con ironía ―, como voy a hacer mi vida si mi vida llena eres tú― sus palabras sonaron tan dulces con esa voz melodiosa que poseía― ¿Aún sigo siendo tu niño caprichoso? ―imposto una voz aún más tierna con sus ojitos de perrito que hizo efecto de ternura en Jimin.

―Eres un niño, Jungkook ―acusó Jimin, relajando su expresión.

―Entonces, ¿Me das la oportunidad de conquistarte de cero?

―Ya sabes la respuesta, ¿Cierto?

Y la duda de Jungkook rondaba en su cabeza. Simple duda o una aceptación a la realidad. Todo por el amor de Jimin.

La angelical y pequeña sonrisa de Jimin lo pudo confirmarlo todo.

[⚘] ____________________________

[⚘] ____________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴍɪᴍy'ꜱ ᴀᴅᴠɪᴄᴇ

Una relación tóxica se podría apreciar en distintas formas. Dar la oportunidad o no... según depende de la situación que uno esté. ¿Quién no lloró por amor?, cada una de ustedes se encontraron en su vida una persona que manifestaba cierta indiferencia hacia ustedes, ignorándoles y quizás el comportamiento que forjan cuando les puede herir.

Preferiblemente, es terminar aquello, arrancar desde la raíz, porque es una hierba mala que está sembrando en su bello jardín de ustedes. Sé que duele sacarlo, pero sinceramente es lo correcto, pocos son los que en verdad sienten la necesidad de arreglar de nuevo y la sinceridad de realizar bien las cosas.

🎉 Has terminado de leer ˗ˏˋ PARTY FAVOR ᭡ ࣪.᎒うが 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡 (Two Shot) ˎˊ˗ 🎉
˗ˏˋ PARTY FAVOR ᭡ ࣪.᎒うが 𝗞𝗢𝗢𝗞𝗠𝗜𝗡 (Two Shot) ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora