Bienvenido a la habitación del pánico
Donde tus miedos mas oscuros vienen
Vienen por ti, vienen por ti
Boruto salió de la ducha con la toalla en su cintura , se quedo un momento sentado sobre su cama removiéndose los cabellos , los recuerdos de Sumire venían a su mente uno por uno y lo atormentaban , aun no podía creer que estuviera muerta . El la vio por ultima vez el viernes , el recuerdo de estar con ella era tan claro y nítido , ¿como regresaría el lunes a la escuela? ¿ con que cara miraría a sus compañeros? ¿ como enfrentaría el fantasma de Sumire ?...
– Boruto – dos toques en la puerta lo hicieron regresar a la realidad – ¿ puedo pasar ?
– un momento – respondió y busco entre su cama sus pantalones y una camiseta . Una vez presentable se levanto y abrió la puerta
Su madre lo observo un momento antes de abrazarlo
– lo lamento tanto – susurro Hinata contra su oído – se lo mucho que la querías
– la mataron mamá – murmuro Boruto – le dispararon como un animal y luego arrojaron su cuerpo al río – sus ojos azules vidriosos por las lagrimas hicieron que el corazón de Hinata se rompiera en dos – ¿ que clase de persona haría algo así ?
Sarada llego a casa completamente cansada , estaba segura que a estas alturas ya la prensa se había enterado del asesinato de Sumire y mañana tendría un montón de reporteros en casa haciendo preguntas , para su suerte su padre estaba en Corea arreglando una situación confidencial .
– Bienvenida – Sakura la vio entrar y se acerco a ella – me da gusto que llegaras , vi las noticias y me preocupe mucho
– no ha pasado nada solo nos han hecho preguntas – respondió Sarada sin mucho animo , la verdad lo único que quería era evitar las preguntas de la pelirosa e irse a dormir
– Sarada – llamo Sakura – tu padre ...
– he tenido un día muy largo y pesado Sakura – dijo completamente irritada de lo molesta que podía llegar a ser su madrastra – no me interesa mi padre , tampoco me interesa lo que me vayas a decir lo único que quiero es irme a dormir
Sakura asintió e inmediatamente huyo de aquellos fríos ojos negros de su hijastra , se marcho al único lugar que ella consideraba seguro en estos momentos , su habitación . Sakura llevaba casada con Sasuke cuatro años pero recién hace dos años la hija de este se había mudado con ellos , después de que el tribunal le otorgara la custodia a Sasuke . Ella pensó que podría llegar a tener una buena relación con su hijastra pero no fue así , si bien era cierto que Sarada y ella no se llevaban mal, tampoco se tenían la suficiente confianza ademas por alguna razón la hija de su esposo le causaba un gran terror , estaba acostumbrada a Sasuke con su carácter frío y calculador pero aun así el Uchiha tenia sus momento tiernos cuando estaba con ella o con su hija , sin embargo Sarada era un caso aparte su carácter era muy cambiante , algunas veces estaba bien y la trataba amablemente otras veces solo la ignoraba incluso podía llegar a ser cruel con ella en días peores , eso sin contar que sus días mejores eran cuando Boruto Uzumaki los visitaba en casa que eran muy pocas veces .
Sarada cerró la puerta de su habitación y mientras tarareaba una canción comenzó a prepararse un baño , en lo que la tina se llenaba decidió revisar su celular para ver si habían noticias y tal como lo sospechaba a este punto la noticia de la muerte de Sumire estaba en todos lados , ya hablaban sobre las posibles causas de su muerte y sobre su presunto asesino muchos coincidían en que se trataba de una venganza en contra de su padre pero su familia no había hecho aun ninguna declaración . Sus dedos se detuvieron al ver la foto del detective Hatake .
ESTÁS LEYENDO
Twisted Game
FanfictionKakashi Hatake es el detective encargado de investigar un caso de homicidio . El caso seria facil si la victima no fuera la hija de un politico importante . Sumire Kakkei fue encontrada muerta en el fondo del lago dentro de su auto con un disparo en...