13-No regresaron Nunca!

3 2 0
                                    

Hola chicos solo quería decirles que si no te gusta BTS o simplemente los odias este no es el libro adecuado para Ti pero si quieres seguir leyendo el libro por que te gusta sin importar de que se trate respecto tu decisión.

Los ama→ Suga13Jungz

____________________________________

Ya era hora de comer y todos los trabajadores se dirijian al comedor de la empresa para comer.

Estaba asiendo fila para buscar mi almuerzo, y al terminar de buscarlo me senté en una mesa solitaria.

Estaba tan envuelta en mis pensamientos que ni siquiera me di de cuenta que Jhope estaba sentado a mi lado.

-Oye...te pasa algo-dijo Jhope

-No...estoy bien-

La verdad era que no estaba bien estaba pensando en mi familia que murió en un accidente en Italia, todo paso tan rápido...

Flashback

Estaba sentada en el asiento trasero del carro mientras mis padre guiaba y  hablaba con mi madre de los preparativos de su boda.

Sólo tenia 5 años

Mientras mis padres hablaban,una camioneta venia en nuestra dirección.

-mami,mami mira-le decia a mi madre sacudiéndole el brazo

-ya voy suiri-dijo mientras hablaba con mi padre,mi papa no estaba mirando Asia adelante hasta que...

Todo quedó borroso, no volví haber mis padres "Nunca más"

Mis tíos me cuidaron y siempre les preguntaba por mis padres pero ellos me decían que estaban de viaje...

Pero no regresaron nunca

-Wow...lo siento mucho t/n-dijo Jhope al terminar de contar mi historia.

-no te preocupes esta bien...Jhope-dije

-oye...t/n-

-¿si?-

- mi laptop pesa cinco kg-dijo Jhope

-¿como lo sabes?-pregunte

-porque la...PC-dijo riendo

-jaajajj...que gracioso-

Este chico y sus chistes!

-Que...quería sacarte una sonrisa-dijo aun riendo

Ya veo Jhope, ya veo....

-Bueno ya termine-dije agarrando mi bandeja para irme

-nos vemos t/n-se despidió

-nos vemos... Jhope-

LOS ODIO A...TODOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora