134340.

11 2 0
                                    


- Es tarde Nam, deberías volver a casa...

- No, está bien...

- Haz lo que te digo - sentenció Jin con una expresión seria.

NamJoon sólo resopló algo enojado.

- Está bien, ya, tú ganas.

Jin señaló hacia la puerta, haciendo un gesto con la cabeza también a esa misma dirección.

- Ya voy, tampoco es necesario que también me saques a patadas.

Jin rió por debajo.

NamJoon se dirigió a la puerta un poco indeciso. No quería irse. Debía de admitir que extrañaba a SeokJin.
Desde que terminó su relación aún no lograba sacarlo de su cabeza. Era imposible para él.

Una vez parado en la puerta lo volteó a ver.

SeokJin permanecía en el mismo lugar con los brazos cruzados, esperando a que el otro saliera por esa puerta.

NamJoon miró por última vez sus ojos. Esos ojos que en su momento le pertenecieron a él, y sólo a él.

- Aún te quiero...

Jin permaneció en silencio, mirándolo fijamente.

- Lo siento Nam...

NamJoon bajó la mirada, sabiendo de antemano lo que habían detrás de esas crueles palabras.

Me olvidaste...
Me borraste de tu vida...

Tomó el pomo de la puerta, lo giró y, sin mirar por última vez, salió de aquel lugar.

Aún estás en mi mente, girando alrededor de mi órbita Jin...


. . . . 🌨️ . . . .

- Te dije que no serviría de nada, NamJoon - dijo alguien caminando hacia él.

- Tenía que intentarlo YoonGi - soltó un suspiro.

- Bueno, vámonos que JiMin, TaeHyung y HoSeok nos esperan en la cafetería, hace demasiado frío aquí - y se frotó las manos.

- Mejor ve tú sólo, no tengo ánimos, además sería mal "tercio" para ustedes.

- Como quieras, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme - le dio una palmada en la espalda.

- Gracias bro', diviértanse y los saludas de mi parte - trató de esbozar una sonrisa, pero no se le marcaron los hoyuelos tan característicos de él.

YoonGi sólo sonrió de vuelta y se marchó dejando a un NamJoon muy pensativo.

Luego de unos minutos emprendió el camino hacia su casa, realmente no tenía ganas de nada, ni de caminar, si fuera por él se quedaría en algún lugar sentado por horas, pero ya era de noche y el frío no ayudaba mucho.

Luego de varios minutos llegó. Sin cambiarse de ropa se dejó caer sobre su cama, no tenía ganas de llorar, sólo sentía una profunda tristeza.

A menudo se preguntaba si SeokJin realmente lo amó  o fue falso amor ya que, cuando terminaron no había ni una pizca de tristeza ni un indicio de que le dolía terminar.

Incluso hasta había unas cosas que él cambió de sí mismo para que lo aceptara, pero hasta ahora se dio cuenta de que no sirvió para nada, sólo se perdió así mismo...

Tal vez lo que necesitaba ahora más que nada era...

Aprender a amarse a sí mismo.

134340 - OS NamJin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora