Los primeros rayos de sol se asomaban y empesaban a notarce en los picos de las montañas , los pajaros iniciaban vuelo para buscar comida para sus crias , las ardillas empesaban a abrir sus ojos , los peces nadaban inquietamente y el se habia levantado mucho más antes de lo previsto , antes de tocar el suelo cambio su forma de dragon a una humana y comenso a caminar sin rumbo alguno solo se entretenia con el cantar de los pajaros en la mañana y dejaba que los rayos del sol se posasen en el .
Su hermano Kirishima aun estaba dormido en la cueva puesto que la caseria del dia de ayer lo habia agotado bastante y conociendolo no se levantaria muy temprano o muy tarde solo habia que esperar y para aprobecharlo katsuki decidio salir un rato al exterior dejandose llevar por los paisajes verdes de los montes cubiertos de arrollos , flores y arboles con nidos de pajaros ... sinceramente todo eso lo lograba tranquilizar un poco de un dia atareado y pesado .
Caminaba sin rumbo por el camino de tierra no muy cerca de la aldea humana , su mirada estaba perdida entre los altos arboles , estubo caminando asi hasta que lleguo a un arroyo de aguas cristalinas y muy tranquilo ...al lleguar solo se asomo un poco por la orrilla y al asomar su cara vio su reflejo el cual segun bromeaba su hermano llegaba a espantar o aveces a enamorar ... el joven obserbaba su rostro reflejado en el arrollo , el poseia unos ojos rojisos con pupilas profundas negras , el cabello despeinado rubio ceniso sin peinarlo que pareciera que una explocion se hubiese echo en su cabeza dejando asi su cabello.
Bakugou se agacho un poco cerca de la orrilla y contemplo la arena bajo el agua la cual se beia tan tranquila y suabe , el sabia que no podia tocarla , sabia que lo dañaria , sabia que no podia hacer contacto con aguas no actas para el como lo era el agua de aquel arrollo pero igual lo hizo arriesgo su ingenio por curiosidad metio solo dos o tres dedos dentro del agua para poder tocar la arena y apenas lleguo a meter la mitad de ambos dedos sintio un ardor insoportable como su caracter rapudamente saco la mano del agua para poder verla y solo se encontro con que sus dedos apenas se encontraban rojos ... dio una mirada de fastidio hacia eso y siguio mirando el agua cristalina envidiaba el que las personas pudiesen disfrutar de aquella agua mientras que el solo podia disfrutar del agua caliente que era acta para su cuerpo puesto que cualquien contacto con aguas desconocidas innapropiadas podian lleguar a erirlo gravemente , kastuki se quedo una vez más con la mirada perdida hasta que un par de ruidos de pasos por el camino de tierra se hizo presente , el volteo la cabeza crellendo que se trataba de su hermano que habia ido a buscarlo pero no era el tema en luguar de eso vio como una especie de capucha negra seguida de un manto se acercaba donde el arrollo y el .
Bakugou para evitar encuentro decidio esconderce tras unos argustos puesto que si se transformaba en dragon llamaria demaciado la atencion .
Cuando aquella figura se acerco al arrollo katsuki la observo detalladamente tratando de ver quien se encontraba debajo de ese manto .
Debajo de aquel manto negro salio una hinumana mano la cual ae dirigio pasiblemente al agua empesando a juguar con esta y con la arena que se encontraba aogada debajo de aquella agua cristalina , katsuki confirmo de que a aquella persona o ser no le afectaba el agua en absoluto asique sugirio que quizas se trarase de un simple humano pero... ¿ un humano con enormes manos ? ¿ donde se vio una vez un humano con tales manos?.
Bakugou fue sacado de esos pensamientos cuando vio que aquella persona o ser llebaba sus hinumanas hacia su capucha para proseguir a retirarla dejando ala vista una largua cabellera color verde peinada con unas sensillas trenzas detras de las orejas hasta el centro seguido de dejar suelta el resto de la melena , un par de ojos hinumanamente enormes color negro oscuro , una boca que se jugaba a dibujar una sonrisa de oreja a oreja en aquel rostro más una palida piel hacia sentir que quella apariencia sea rara pero ala vez exsajeradamente curiosa y bonita. Bakugou al ver a aquella mujer la mandibula se le fue al piso ya que nunca en los siglos que habia vivido se habia topado con un rostro que tubiese esas caracteristicas sin dudas era una mujer muy hermosa y por primera vez sintio que su corazón empesaba a latir de manera acelerada y que no podia pararlo una vez que volteo a ver de nuevo ese rostro esta vez sintio que sus mejillas ardian supiendo que un sonrojo se apodero de su rostro pero decidiendo ignorarlo todo voto por irce a otro luguar disimuladamante asique aprovechando la distraccion de la mujer empeso a arrastrarce por el suelo hasta lleguar al camino de tierra pero al pararce sin darce cuenta piso una rama la cual hizo que se partiece el silencio llamando la atencion de la mujer la cual volteo y por si hubiese echo falta el joven tambien volteo la mirada y al hacerlo ambos jovenes se miraron entre si sin cortar por un minuto sus miradas pero katsuki recciono rapidamente y volteando la mirada empeso a correr lejos de donde estaba siendo perseguido raramente por la chica.